![]() |
Como arreglar Ruedas abiertas en mi yip?
Eso, lo que pasa es ke mi vitara esta con las ruedas delanteras abiertas (patas abiertas:jeep:), lo tengo con un body lift y tacones en los resortes y por lo veo la torre kedo mas abajo de la carrocerìa, por ahi me decian que para mejorar eso, se tenian que hacer unos ojos chinos en los amortiguadores, pero nose bien como es eso y kien lo hace, si tienen conocimiento o algun dato por favor se agradece un monton, ya ke este finde casi tube un accidente y creo ke fue or causa de esto mismo ya ke se me salio una rueda cuando iba andando.
saludos y gracias espero sus comentarios |
Re: Como arreglar Ruedas abiertas en mi yip?
Hola,
Supongo que tienes bandejas? he visto que cuando se le ponen tacos a la suspension y se levanta el Je*p, las bandejas quedan muy a tope, por lo que los neumas o ruedas quedan de esta forma / , osea la base esta mas afuera y arriba mas adentro. Se podria corregir con bandejas mas largas pero igual es harta pega.. Espera que te den mas consejos igual, ya que yo no soy experto en arreglar bichos.. Saludos y juegate un kino jejejeje.. PD: que bueno que no les paso nada.. |
en la parte inferior de los amortiguadores delanteros, donde apernan a la masa de la rueda, ahi se hacen los ojos chinos.
luego en una alineacion te dan el angulo correcto de las ruedas. hacerlos es bien facil en todo caso, que se te salgan las ruedas, no creo que sea problema con el angulo de las ruedas. |
¿alineaste después de instalar el levante?
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:44:41. |