![]() |
Rematando el stock HILUX
necesito desocupar mi patio para empezar a guardar repuestos cherokee por lo tanto se va todo lo de hilux re barato
tengo: bandejas IFS $10.000 cada una ejes palier trasero hilus IFS $ 20.000.- cada uno tambores de freno hilux IFS $10.000.- cada uno radiador hilux A/C $25.000.- puerta delantera derecha hilux año 94 $ 20.000.- homocineticas con los fuelles malos $20.000.- asiento trasero hilux 2000 regular estado $15.000.- catalitico 2RZ $50.000.- (original) multiple de escape 2RZ (original) $10.000.- computador 22RE 100%ok $50.000.- mascara gris hilux 2003 regular estado $15.000.- y varios mas dificil de detallar, como plasticos, relays, vidrios de puertas, etc saludos |
Re: Rematando el stock HILUX
|
Cita:
|
Hola Denis , oye el ramal del 22re tiene todos sus enchufes?, no me importa si tiene cables cortados , solo me interesan los enchufes.
|
Cita:
saludos |
Cita:
Hola Victor, mira yo lo compre para poner un 22RE cuando tenia mi hilux con 4Y al final ahi quedo, me imagino que tiene todos los enchufes, por lo menos te puedo asegurar que tiene los mas importantes, incluso me parece que esta con la caja de fusibles que va en el motor. saludos |
Cita:
Saludos |
HOLA IGUAL ME INTERESA LA FOTO DEL VOLANTE. Y TODAVIA TIENES EL Diferencial delantero de 4runner?. si lo tienes la corona y piñon es de 8 o 7,5 gracias.si tienes foto igual te gradezco marcosdoc@gmail.com
|
Hola
Dentro de los plásticos que tienes, por casualidad tienes el plástico o moldura que va en el piso de la puerta trasera del lado del copiloto es la moldura que tapa la unión de la alfombra con el borde de las latas y lo otro es atrás en el pick-up traen unos foquitos reflectantes entre la tapa y el parachoques a esa altura necesito el del lado del chofer. desde ya muchas gracias Mauricio Hadida R. fono 09-0000479 |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
hola volante me queda solo uno y es como el de la foto, el diferencial aun esta es R&P 4.88 con corona de 7.5 saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:25:28. |