![]() |
ajuste cherokee ??? cuanto $$$
toy indeciso todabia en la compra del jeep..
cherokee año 2000 motor 4.0 automatico ... fundido ... cuanto sale un ajuste filete ... ?? repuestos + mano de obras ??? osea ir a dejarlo y despues ir a buscarlo y pagar ... saludos MFP |
Re: ajuste cherokee ??? cuanto $$$
Cita:
Ahora, si el motor esta fundido, te podría convenir esto: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=53639 Suerte. Alexis Arrieta |
Cita:
El ajuste depende de que tanto es el daño que hay, es bien relativo, en mi caso me consegui un cigueñal usado que tuve que rectificar, un par de bielas, pistones, anillos, sellos de agua, empaquetaduras, bomba de aceite, metales, retenes, taquies, filtros y varias cosas que han ido saliendo, asumo que fueron sus 4 gambas en solo repuestos, si es que no más. Mi amigo-mecánico me consiguó una rectificadora BBB que también es relativo cuanta pega entre y las lucas por la mano de obra, además compré repuestos para el aire acondicionado, mantención a la caja y frenos nuevos, no he querido sacar la cuenta por un tema de paz interior :-( Todo es bien relativo, mejor es comprar un jeep bueno, ahora no sabes como han tratado ese jeep y cuanto te dure, en mi caso sé que quedaré con un motor casi nuevo que me durará largos años si lo se manejar. Saludos |
Cita:
|
es muy dificil dar precios sin desarmar antes...
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
A en too caso tienes razon pero eso es mas menos aprox lo que sale reparar un motor completo considerando mano de obra..ahora en santiago es mas caro,,a mi por ejemplo me cobraban 150 lukas por enderezar y reforzar un yugo de cherokee aca lo mismo y de muy buena calidad me salio muuuuuuuuuuuuucho mas barato..es un ejemplo aunque na que ver con el tema,,salu2 |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:55:44. |