TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   Indumentaria ATV (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=53884)

FLOZANO 30-12-2008 19:03:14

Indumentaria ATV

Hola

Queria ver si me pueden orientar un poco en la compra de toda la indumentaria (Casco, Jofa, Guantes, botas, etc..) necesaria para protejerme bien en paseos, no carreras.
No se si hay cosas especificas para ATV o se usa lo mismo de Enduro, yo no entiendo mucho del tema, asi que cualquier info sirve, desde que marcas de cascos y todo lo demas, cuanto gastar por algo decente, etc...
Que mas Falta?

Saludos
Facundo

Radix 31-12-2008 13:23:38

Re: Indumentaria ATV

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 647282)
Hola

Queria ver si me pueden orientar un poco en la compra de toda la indumentaria (Casco, Jofa, Guantes, botas, etc..) necesaria para protejerme bien en paseos, no carreras.
No se si hay cosas especificas para ATV o se usa lo mismo de Enduro, yo no entiendo mucho del tema, asi que cualquier info sirve, desde que marcas de cascos y todo lo demas, cuanto gastar por algo decente, etc...
Que mas Falta?

Saludos
Facundo

A ver si te ayuda en algo, yo uso:

Casco marca ARC
Antiparras marca Scott
Guantes marca Fox
Jersey marca MSR
Botas marca Fox
Pechera marca Fox

MacMarquez 31-12-2008 16:05:20

Casco: Bell, Arai, Shoei, eso es filete. Hay varias versiones, estoy medio out del tema, pero creo que con esas marcas es cosa de buscar algo que te quede comodo y el peso no sea mucho.

Botas: que sean comodas y flexibles, en mi epoca unas muy ricas eran las Answer

Saludos

Guille 4x4 02-01-2009 19:51:59

Facu bueno bonito y barato.....mira aquí

http://www.rockymountainatv.com/home.do

o aquí...

http://www.magicracing.com/

Compara y compra, yo uso lo mas básico.... casco,pechera,botas,guantes y faja para los riñoncitos, la casaca es optativa, con eso basta según yo , en esas paginas es barato y bueno, yo compre todo ahí..... y como va la F-350...????

Saludos

Guille.....

Pd. cualquier duda llámame, ya no viajo a Calama, solo Los Andes

Cristian G. 02-01-2009 21:05:28

hazte la idea de gastar como 500 lukitas:
Unas buenas botas (100-150 lukas)
Pantalón:(80 - 100 likas)
Polera (20-50 lukas)
Jofa, te recomiendo una jofa integral, es un poco mas cara pero proteje mas) 130-170 lukas
Rodilleras.
Casco: 50-100 lukas
gafas: 20 - 40 lukas
Guantes: 20 - 50 lukas.
esto es solo una referencia ya que el precio varia de acuerdo a la marca y el modelo.

MacMarquez 02-01-2009 21:46:49

o estoy muy fuera del tema, pero un casco no vale un peso menos de 150 a 200 lukas, o me equivoco ?

Lo basico debiera ser botas, rodilleras, jofa, guantes, faja, casco, antiparras. Las rodilleras salvan ene de las piedras que levanta la misma moto.

Saludos

Cita:

Empezado por Cristian G. (Mensaje 648050)
Polera (20-50 lukas)
Jofa, te recomiendo una jofa integral, es un poco mas cara pero proteje mas) 130-170 lukas
Rodilleras.
esto es solo una referencia ya que el precio varia de acuerdo a la marca y el modelo.

Radix 04-01-2009 22:29:34

Cita:

Empezado por Cristian G. (Mensaje 648050)
Polera (20-50 lukas)
Rodilleras.

Si compras en eBay te sale por la mitad de precio. En eBay puedes encontrar cosas nuevas y usadas. Por ejemplo, yo me compre unas botas FOX Pro Forma por 40 lukas puesta en Chile. Y estaban casi nuevas.

Otra opcion es ir a compra la ropa (polera, pantalones, botas) al terminal Agropecuario de Iquique, ahi puedes encontrar ropa americana de segunda mano. Una polera Fox te sale por 10 lukas.

FLOZANO 05-01-2009 08:37:08

Otra preguntita. ¿Por que usan Pantalones y Poleras especiales? dan algo mas de seguridad? o es solo look?
o son impermeables o cosas asi, ya que entiendo que las chaquetas son especiales pa cortar el viento, pero el resto no se.

Cristian G. 05-01-2009 08:43:43

[quote=FLOZANO;648615]Otra preguntita. ¿Por que usan Pantalones y Poleras especiales? dan algo mas de seguridad? o es solo look?
o son impermeables o cosas asi, ya que entiendo que las chaquetas son especiales pa cortar el viento, pero el resto no se.[/quote

Son de materiales especiales. El pantalon es de una tela resistente a los desgarros y duran mas que un pantalon comun y corriente, ademas tienesn acolchados especiales y la tela de polera permite que tu sudor se evapore y te ventiles bien....creo....

Guille 4x4 05-01-2009 08:52:19

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 648615)
Otra preguntita. ¿Por que usan Pantalones y Poleras especiales? dan algo mas de seguridad? o es solo look?
o son impermeables o cosas asi, ya que entiendo que las chaquetas son especiales pa cortar el viento, pero el resto no se.

Depende del modelo,hay algunos que vienen con protecciones en las rodillas y otros son como pantalones de buso, miraste las paginas que te mande...?????, si sabes de alguien que quiera los swamper los regalo en 100 lukitas, son 6.

Sl2.

Guille.....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:36:55.