![]() |
hola que tal.
gustaria una motito y no se que si las globus atv. 150cc. estas que venden en la tieda de paris, son chinas o no?. algunos consejos ....
|
Re: hola que tal.
Cita:
|
Comprate un blaster y quedaras con moto para rato, economica de repuestos y encuentras en todos lados
|
hola tengo un blaster impeke solo uso para la playa muy buena y barata con neomaticos razr nuevos y motor nuevo.....
pd: si te interesa un pm slds |
Yo tengo una de esas globus-atv 150cc. Son chinas y no te las recomiendo. Por lo menos yo, termine pagando mas plata en el mecanico que lo que costo la moto.
Te recomiendo partir con un blaster.. Saludos.. Telo |
yo tengo una atv 250 china y me salio super buena...
pero tengo un amigo que se compro un globus... y pff pasa metida en mi casa para que le arregle una o otra cosa... |
y cuanto sale una blaster nueva
|
Creo que los blaster ya los descontinuaron, no salen mas nuevos. Es posible que alguna importadora tenga algun blaster guardado que nadie haya comprado y siga a la venta. Vale como $2.400.000 creo...
Saludos.. Telo |
Cita:
exacto la blaster ya no sale nueva.... pero puedes buscar un raptor 250 sale como 2.8 M app |
Cita:
Asi es, se cambió el nombre del modelo, ya no es blaster, sino raptor. Y una raptor 250 nueva sale un poquito mas caro: 3.100.000, mira este link: http://www.yamaimport.cl/web/motos/index.html Saludos!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:40:33. |