TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Lubricacion chasis??... conce. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=53801)

Fantasma-4x4 27-12-2008 16:47:46

Lubricacion chasis??... conce.

Necesito algun lugar en Conce o alrededor donde lubriquen el chasis con algun producto adecuado, en todos lados que eh preguntado le hechan alguna mezcla de aceite/diesel/parafina. O bien el producto especifico que pueda comprar para aplicarlo. ¿¿¿¿????

Gracias.

Krlanga® 27-12-2008 16:55:13

Re: Lubricacion chasis??... conce.

Te refieres al pulverizado? Creo que en la copec de Maipú con Castellon lo hacen.

Saludos

Fantasma-4x4 27-12-2008 16:58:10

Cita:

Empezado por Krlanga® (Mensaje 646245)
Te refieres al pulverizado? Creo que en la copec de Maipú con Castellon lo hacen.

Saludos

Si, eso mismo. Ya pregunte ahi y tambien hacen una mezcla de hidrocarburos, nada adecuado. Al menos los lavados de esa Copec son bien buenos!.
Si sabes de algun lado mas k pueda tener, gracias!.

Slds.

Krlanga® 27-12-2008 17:40:18

No estoy seguro si en la Esso de 4 esquinas, pero siempre hay camiones limpiando chassis.

Saludos

Fantasma-4x4 27-12-2008 18:22:52

Cita:

Empezado por Krlanga® (Mensaje 646252)
No estoy seguro si en la Esso de 4 esquinas, pero siempre hay camiones limpiando chassis.

Saludos

Preguntare cuando pase por ahi, al menos en la Copec que esta pasado 4 esquinas, no eh visto que tengan. Lo otro es donde comprar Glycerol en cantidad para pulverizarlo al chasis?.., sera glycerol normal o con algo mas?.

Grx.

Krlanga® 07-01-2009 13:07:48

Fantasma, averiguaste algo nuevo? Porque el fin de semana quiero hacerle lavado de motor y chassis al yip.

Saludos

Fantasma-4x4 07-01-2009 13:10:10

Cita:

Empezado por Krlanga® (Mensaje 649729)
Fantasma, averiguaste algo nuevo? Porque el fin de semana quiero hacerle lavado de motor y chassis al yip.

Saludos

Hasta el momento no eh encontrado algun lugar que trabajen con buenos productos. Pensaba comprar el glicol y hecharlo yo mismo, pero me habia dado lata...
Hace años habia un servicio llamado Serviman, donde hacian lavados buenisimos, pero cerro.

Slds.

piraña 07-01-2009 16:52:45

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 649731)
Hasta el momento no eh encontrado algun lugar que trabajen con buenos productos. Pensaba comprar el glicol y hecharlo yo mismo, pero me habia dado lata...
Hace años habia un servicio llamado Serviman, donde hacian lavados buenisimos, pero cerro.

Slds.

imagino no es pal 01 verdad?? si es asi preocupate que no usen lavadoras a presion sino te quedaras sin carroceria :lol:

The Black Bull 07-01-2009 17:11:07

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 646244)
Necesito algun lugar en Conce o alrededor donde lubriquen el chasis con algun producto adecuado, en todos lados que eh preguntado le hechan alguna mezcla de aceite/diesel/parafina. O bien el producto especifico que pueda comprar para aplicarlo. ¿¿¿¿????

Gracias.

Fantasma
Compralo tu mismo y lo haces con un compresor y pistola ,te saldra mejor ;)

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=46296
Post N°9
Cita:
Empezado por Zorro http://www.twistedandes.com/foro/red...s/viewpost.gif
Para los mas expertos y con mas experiencia en el tema, el pulverizado que le hace a los autos en algunas bombas de bencina, le hace algun mal a los componentes de suspension? direccion? algo??

la verdad, una camioneta que uso a veces, se le ha hecho el famoso pulverizado por debajo, y queda bastante bien, pero con el jeep no me he atrevido porq ue no se si dañara algun componente de la suspension, o si a largo plazo trae problemas, no tengo idea.

Alguna experiencia? le hara mal?

Cualqueir dato se agradece.

Saludos

;)

Zorro ,aun en algunos lugares hacen o realizan pulverizado de chassis y motor con petroleo y aceite quemado ..ESO es mortal para todas las mangueras y gomas del vehiculo .
Tambien lo hacian con parafina ..y no es recomendable tampoco .

La forma correcta de hacerlo es usar un producto de nombre Glicerol ,que es de color amarillo , generalmente es usado para lubricar o disimular ruidos de las partes moviles ,una de las gracias o beneficios de aplicarlos al chassis y motor es que ,si bien se le adhiere un poco mas de polvo ,despues no cuesta mucho sacarlo con un chorro de agua .

Una vez que lo aplicas y tu motor se calienta ,puedes sentir (oler y ver) un poco de humo saliendo del motor pero es normal mientras se quema el producto ,que no deberia demorar mas de 5 minutos ..

SAludos
Daniel Roa

Fantasma-4x4 07-01-2009 17:45:15

Cita:

Empezado por The Black Bull (Mensaje 649882)
Fantasma
Compralo tu mismo y lo haces con un compresor y pistola ,te saldra mejor ;)

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=46296
Post N°9
Cita:
Empezado por Zorro http://www.twistedandes.com/foro/red...s/viewpost.gif
Para los mas expertos y con mas experiencia en el tema, el pulverizado que le hace a los autos en algunas bombas de bencina, le hace algun mal a los componentes de suspension? direccion? algo??

la verdad, una camioneta que uso a veces, se le ha hecho el famoso pulverizado por debajo, y queda bastante bien, pero con el jeep no me he atrevido porq ue no se si dañara algun componente de la suspension, o si a largo plazo trae problemas, no tengo idea.

Alguna experiencia? le hara mal?

Cualqueir dato se agradece.

Saludos

;)

Zorro ,aun en algunos lugares hacen o realizan pulverizado de chassis y motor con petroleo y aceite quemado ..ESO es mortal para todas las mangueras y gomas del vehiculo .
Tambien lo hacian con parafina ..y no es recomendable tampoco .

La forma correcta de hacerlo es usar un producto de nombre Glicerol ,que es de color amarillo , generalmente es usado para lubricar o disimular ruidos de las partes moviles ,una de las gracias o beneficios de aplicarlos al chassis y motor es que ,si bien se le adhiere un poco mas de polvo ,despues no cuesta mucho sacarlo con un chorro de agua .

Una vez que lo aplicas y tu motor se calienta ,puedes sentir (oler y ver) un poco de humo saliendo del motor pero es normal mientras se quema el producto ,que no deberia demorar mas de 5 minutos ..

SAludos
Daniel Roa

Lo venden en las droguerias?... lo bueno que no es toxico por que seguro que termino bañado en eso!. Muy clara tu explicacion, no la habia leido.

Gracias!..

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:24:06.