TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Vehiculos 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=39)
-   -   Se va mi Woody con el dolor de mi alma!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=53679)

Woody’88 21-12-2008 21:23:44

Se va mi Woody con el dolor de mi alma!!!

6 Archivos Adjunto(s)
Amigos,

Asi es con el dolor de mi alma tengo de dejar irse a mi hijo numero 4, :cry::cry::cry::cry:. La crisis me pillo mal parado y tengo que tapar unos hoyitos...

Mi XJ Wagoneer Limited, el equipamiento esta en mi firma no es mucho ya que no jeepeo muy extremo, de hecho creo que he salido solo un par de veces en el a paseos muy piolas... esta sin detalles mecanicos todo OK, sistema de refrigeracion nuevo abierto, sistema de inyeccion cambiado completo nuevo, todo funcionando, excepto el CC y el aire, motor impeque con caja reemplazada hace poco por una con 160K millas... ya ... no puedo seguir escribiendo porque las lagrimas inundan mi teclado.... buaaaa!:cry::cry:

El precio esta en 2.500.000 para TA. Ojala encuentre algun hogar donde lo quieran, lo respeten y lo cuiden como yo, ojala sea alguien conocido para despues poder recuperarlo...

Bueno Saludos y Gracias a todos, les dejo algunas fotitos.:cry::cry::cry:

OAM 22-12-2008 15:20:29

Re: Se va mi Woody con el dolor de mi alma!!!

Cita:

Empezado por Naranjordan (Mensaje 644425)
Amigos,

Asi es con el dolor de mi alma tengo de dejar irse a mi hijo numero 4, :cry::cry::cry::cry:. La crisis me pillo mal parado y tengo que tapar unos hoyitos...

Mi XJ Wagoneer Limited, el equipamiento esta en mi firma no es mucho ya que no jeepeo muy extremo, de hecho creo que he salido solo un par de veces en el a paseos muy piolas... estan sin detalles todo funcionando, excepto el CC y el aire, motor impeque con caja reemplazada hace poco por una con 160K millas... ya ... no puedo seguir escribiendo porque las lagrimas inundan mi teclado.... buaaaa!:cry::cry:

El precio empieza en 2.900.000 que es lo que pedi en Chileautos, pero obviamente para TA es conversable, no mucho eso si... (excusa para que no se vaya). Ojala encuentre algun hogar donde lo quieran, lo respeten y lo cuiden como yo, ojala sea alguien conocido para despues poder recuperarlo...

Bueno Saludos y Gracias a todos, les dejo algunas fotitos.:cry::cry::cry:

Hooo...!!!! que lindo me encanto ...... lastima que lo tengas que vender ojala que soluciones tus problemas antes. ;)

confusio 22-12-2008 15:58:07

Una pena....se ve que es una joya.....ojala te recuperes....suerte;)

HAKUNA 22-12-2008 19:20:22

FUUUUUUUUUUCK me cagaste, tanto tiempo buscando uno y ahora que aparece no tengo $$$$$, suerte en la venta, muy pocos wagoneer xj en stgo que sean woody.. que lastima venderlo :(

saludos
hakuna

Pez Gordo 22-12-2008 22:39:57

disculpa trae un 360 o un 250?

PiluPelao 22-12-2008 23:05:48

Que motor y diferenciales trae esta maravilla, y que anio es?
Salu2

caicaen 22-12-2008 23:17:18

Cita:

Empezado por Pez Gordo (Mensaje 644900)
disculpa trae un 360 o un 250?

250 GM??:roll:
242 debe ser en 6 cil,
Saludos,

Jotapsic 23-12-2008 11:25:05

Que latima viejo que debas vender tu hermoso Woody, ojala logres solucionar tus problemas y asi no venderlo.-

Saludos

Jean

Woody’88 23-12-2008 15:44:27

Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 644909)
Que motor y diferenciales trae esta maravilla, y que anio es?
Salu2

Tiene un AMC 242 y dana 30 y 35 si no me equivoco.

Saludos

Woody’88 23-12-2008 15:47:57

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 644711)
Hooo...!!!! que lindo me encanto ...... lastima que lo tengas que vender ojala que soluciones tus problemas antes. ;)

Gracias a todos por los buenos deseos... eso mismo espero yo, poder arreglarme y que se quede en la familia hasta que el de arriba diga.

Saludos
L

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:01:49.