![]() |
Se va mi Woody con el dolor de mi alma!!!
6 Archivos Adjunto(s)
Amigos,
Asi es con el dolor de mi alma tengo de dejar irse a mi hijo numero 4, :cry::cry::cry::cry:. La crisis me pillo mal parado y tengo que tapar unos hoyitos... Mi XJ Wagoneer Limited, el equipamiento esta en mi firma no es mucho ya que no jeepeo muy extremo, de hecho creo que he salido solo un par de veces en el a paseos muy piolas... esta sin detalles mecanicos todo OK, sistema de refrigeracion nuevo abierto, sistema de inyeccion cambiado completo nuevo, todo funcionando, excepto el CC y el aire, motor impeque con caja reemplazada hace poco por una con 160K millas... ya ... no puedo seguir escribiendo porque las lagrimas inundan mi teclado.... buaaaa!:cry::cry: El precio esta en 2.500.000 para TA. Ojala encuentre algun hogar donde lo quieran, lo respeten y lo cuiden como yo, ojala sea alguien conocido para despues poder recuperarlo... Bueno Saludos y Gracias a todos, les dejo algunas fotitos.:cry::cry::cry: |
Re: Se va mi Woody con el dolor de mi alma!!!
Cita:
|
Una pena....se ve que es una joya.....ojala te recuperes....suerte;)
|
FUUUUUUUUUUCK me cagaste, tanto tiempo buscando uno y ahora que aparece no tengo $$$$$, suerte en la venta, muy pocos wagoneer xj en stgo que sean woody.. que lastima venderlo :(
saludos hakuna |
disculpa trae un 360 o un 250?
|
Que motor y diferenciales trae esta maravilla, y que anio es?
Salu2 |
Cita:
242 debe ser en 6 cil, Saludos, |
Que latima viejo que debas vender tu hermoso Woody, ojala logres solucionar tus problemas y asi no venderlo.-
Saludos Jean |
Cita:
Saludos |
Cita:
Saludos L |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:01:49. |