![]() |
Butacas-butacas-butacas-butacas!!!!!!!!!!!!!!
Butacas
20 Juegos Completos De Butacas Suzuki Vitara 96 Butacas Delanteras Y Butacas Traseras $ 120.000 Suzuki Gran Nomade 2003 Butacas Delanteras Y Traseras $ 140.000 (negras) Ford Ranger 2004 (gris) Delanteras Y Asiento Trasero $140.000 Toyota Hilux Asiento Delantero Y Trasero 97 $ 70.000 Chevrolet Blazer 99 Butacas Delanteras Y Traseras $ 100.000 Mitsubishi L200 Butacas Delanteras Y Traseras $ 120.000 (gris Claro) Suzuki Gran Vitara 98 $ 140.000 Butacas Delanteras Y Traseras Suzuki Samurai $100.000 Butacas Delanteras Y Asiento Trasero. Y Muchooo Mass Saludos |
Re: Butacas-butacas-butacas-butacas!!!!!!!!!!!!!!
Yo quiero de Feroza!!!
Javier |
Cita:
Saludos |
Cita:
upppppppppppppppppppppp |
oooooooooo!! donde las puedo ir a ver compadre??? pm correo y toas las fuckinformas posibles jajaja:lol:
|
hola soy ricardo de coquimbo hasta cuando me tramitas con el deposito de 60.000 ya a pasado mas de un mes y me sigues tramitando ya estoy pensando que chevota es solo fraude (chanta),por decirlo menos .no culpes a otras personas ya que la responsabilidad es tuya
sin el animo de perjudicar pero ya agote toda las intancias para que me devuelvas el dinero ricardo gonzalez 09-8977961 |
Cita:
Revisa el foro, existe un lugar para hacer calificaciones, y encontraras solo buenas calificaciones para Jose. |
Cita:
Gracias por lo buenos comentarios compadrito , me doy cuenta que siempre estas hablando bien de mi, te lo agradesco mucho. Ya esta solucionado el problema. saloludos |
hay fotos de estos juegos de butacas?
|
Cita:
Si, mañana saco y las pongo. saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:39:41. |