![]() |
TIRE GROVING
quiero hacerle unos cortes a mis bogger en diagonal , para limitar el deslizamiento lateral, me imagino que los redibujarores de neumaticos y recauchadores deben tener la heramientas necesarias ...
ALGUN DATO http://www.texasoffroad.net/albums/m...n56/Jam014.jpg |
asesino , como se ve q cortan sus wenas lukas por santiago eh
|
Re: TIRE GROVING
Cita:
:arrow: Bueno, dale no mas y regalame las calugas k le saques pa colocarselas a mis neumaticos :oops: jaja chau salu2 |
Re: TIRE GROVING
Cita:
|
Re: TIRE GROVING
Cita:
La idea de pegar los cortes que propone Paolo es justamente para aumentar el agarre transversal. Salu2, - Roberto |
Ándate a Brasil con Mapocho. Todos los "sucuchos" de ahi que venden neumaticos usados, hacen esa pega. POr redibujar un 33x12,5 años atrás cobraban app $ 3500-4500.
La herramienta es muy simple. Imagínate un cautín, que en la punta tiene una "U". Estos viejos hacían la "U" con anillos viejos (de pistones) |
Un amigo acá en Los Angeles está a cargo de la planta de recauchaje de Michelin... estuvimos jugando un rato con esas maquinitas y son espectaculares, sacan caucho con una facilidad impresionante, en el fondo es un cautin gigante como con una hoja de sierra de cortar fierro doblada en la punta. Ahi tienen mauquinas para agregar caucho, autoclaves para cocer, y maquinas para dibujar lo que quieras en el neumático :twisted: .
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:15:01. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.