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Preguntas ferozita..
1.- medi comprecion al motor y me dio 125 Psi parejo...deveria ser 150..vale la pena destapar culata pa' ganar 25 psi por cilindro ??
2.- jugando con el Jeep corte el cable del sensor de oxigeno pa' ver que pasaba.. segun manual deveria entregar codigo de falla, pero el ferozita siguio funcionando lo mas vien... repeti la prueba y le saque una manguera al map..y el ferozin se paro y acuso codigo de error..entoces devo asumir que el sensor de oxigeno no es "tan importante" ..puede esta 1/2 pifia el ECU ?? 3.- el ferozin tiene las ruedas de atras de distinto diametro que las de adelante 235 v/s 225..lo siento medio frenao..(..como pesao) ..un viejito me dijo que "las ruedas delanteras frenan a las traceras por ser de distinto diametro.."..entiendo que eso es sierto pero con la 4x4 puesta..donde tiran los dos cardanes..sin 4x4 solo tiran las ruedas de atras... 4.- lo ultimo..cambie biscoso, pero al cambierlo al ejercer precion con la llabe de torque..se movio en "volante" pregunta..es posible que el motor se alla desincronizado (atrazado---adelantado)..si se mueve el "volante" cambia el punto de ajuste en el afinamiento ?? ..por que si se mueve el volante..el puntito blanco de referencia igual se mueve.. eso nomas Gracias.. PD...me salio carne e' perro el bicho... PD2.. necesito los cubre tapabarros plomos (4)..algun datito ?? |
Re: Preguntas ferozita..
Cita:
ahi te respondi tus dudas. :twisted::driving::guns: |
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