![]() |
Luces En Cherokee...:(
el otro día me fijé que uno de los cables para accionar los limpia parabrisas estaba cortado, al moverlo hizo corte en el jeep, de echo se me apago, el problema es que me quede sin luces atras, solo prende un intermintente, cambié todos los fusibles de la cajita que va cercano al pedal del embreage y nada, sige sin luces atras, tampoco en el tablero, alguna idea de donde poder mirar para solucionar el problema, lo mandé artas veces a un mecanico para que me solucionara este mismo problema tiempo atras pero ahora no quiero gastar mas plata y quiero saber arreglarla yo mismo, cualquier sugerencia se agradece
saludos hakuna |
Re: Luces En Cherokee...:(
Cita:
|
Te sugiero hacer una prueba de "continuidad" (no si se dice así) al cableado, prueba con un tester si reciben corriente tanto los cables positivos como las tierras (o negativo) a mi me pasó una vez que era una tierra desconectada y tenia energía pero no podia cerrar el circuito.
saludos |
donde es posible encontrar esos tierra?, algun diagrama o foto?, recuerdo que el mecánico al que le llevaba el jeep me comentaba que eran directamente los tierra donde tenía el problema.. alguna idea?,,
lo otro, alguien sabe si se le pueden cambiar las luces del tablero por unas de mayor intensidad?, ya que las que tiene no alumbran casi nada.. :S saludos hakuna |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:50:55. |