![]() |
Chevy 350 más caja
Estimados, necesito de su ayuda.
Estoy planeando instalar un chevy 350 a mi TLC (como he leido en bastantes proyectos). mi consulta es la siguiente: Cual es la caja (cambios) recomendad o ideal pa este motor??? ideal automática. Se conserva el transfer??? o es recomendable poner otro??? muy agradecido de sus comentarios |
Re: Chevy 350 más caja
Cita:
En mecanica una sm465 Las 3 son llegar y apernar al motor, y con la tranfer que venga debiera ser buena, en general he escuchado buenos comentarios de las np Saludos |
Te recomiendo adaptar la caja toyota original de los TLC con transfer al chevy 350, la caja es mas confortable y resistencia, yo tengo el mio con esa configuración. Saludos.
Alfonso Lepe. |
muy buena opcion el chevy 350 , idealmente inyectado . En cuanto a las cajas , son todas las anteriores buenas pero cada una tiene ventajas y desventajas dependiendo del tipo de terreno que mas te guste
|
Cita:
Ademas que de la otra forma igual tendras que adaptar una transfer, ya que la Toyota tiene salida a la derecha.- |
Cita:
Si es así, mejor una 700R4 ya que tiene una primera más corta (3,06:1) y viene con OD, lo que te ayuda mucho a mantener las rpm más bajas en carretera, con la consiguiente economía de combustible. Sólo tendrías que traer un adaptador 700R4/T case Toyota. Ahi te puede ayudar Advance Adapters, Specter Offroad etc. |
Cita:
|
De automaticas a mi me gusta mucho la 700R4 como dice Sebastian .. el tema es que son menos carne de perro que las TH350 y las TH400 .. ojo, ninguna es mala, solo unas mejores ( mas aftermarket ) que otras ..
Si fuera a hacerla manual, sin duda usaria una H55F de Toyota .. y dependiendo de los tires conservaria R&P largos ya que la 5ta de la H55F no es que sea una maravilla en OD pero tiene una buena ( desente ) 1ra con 4.84:1 |
Olvidaba que si la H55F la combinas con un BF1A de 2.28 ( ideal 2.48:1 pero complicados de encontrar para ustedes creo ) te quedaria muy bien ..
|
Agradecido de tanta info......realmente agradecido!!
una consulta más... Que configuración sería la adecuada.. Motor 350 TBI, caja 700R4, diferenciales ????? que relación sería la indicada??? 4:11 ??? 3:7 ??? Y por último...y esperando no abusar de ustedes...y para tener una referencia antes de enpezar a buscar las partes.... Cuanto saldría la gracia????? |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:14:28. |