![]() |
Llantas de 12", ¿que opinan?
¿hara c***r mucho los terminales de dirección, rotulas, etc? Toy pensando en 35x14.5 para el arriero. Acordarse que principalmente es DUNA!, no grieta ni roca., a lo mas cerro y nieve.
saludos arriero |
Re: Llantas de 12", ¿que opinan?
Cita:
Con llantas de 10" vas a andar bien. Yo ando con esa medida en el TLC y cero drama. Con llanta de 12" vas a tener que pensar en beadlocks. Respecto de los otros temas, como son rodamientos, rótulas, terminales de dirección, etc... igual van a sufrir con un neumático de ese ancho, por lo tanto igual vas a tener que hacer varias mantenciones al año por uso suave o fuerte. |
con 14.5, una llanta de 10" anda bien? pensando que 12.5 en 10" queda perfect.
|
Cita:
|
preguntale a toyotero calama, el andaba en la hylux con 325/60 marshal en alied de 12" en dunas y solo un par de veces lo vi con problemas de desmontaje.
|
yo tengo unos Iroks 36x13.5 , en realidad son: 36.8x14.50, en llanta de 10 y queda de pelos!! pero en un neumatico de menor diametro me imagino q debe variar, de que sufran mas o menos las rotulas, creo q pasa mas por el offset de la llantas q uses.
slds |
yo tengo en un bronco 1974 , llanntas de 12" con neumaticos 325/60r15 BF,para uso diario y jeepeo en dunas, atacama(2),36hrs y 48hrs,sin ninguna desmontada funciona perfecto.
En carretera , no vario con respecto a las llantas de 10". Saludos R NASS |
Y por que un 35x14 pa arena :lol:?
|
Cita:
Saludos. |
Cita:
La verdad es que principalmente ando en dunas, pero como va a quedar ahora tambien quiero partir incursionando en cerro. saludos arriero |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:48:01. |