![]() |
Ayuuuudaaaa motor sin fuerza
Hola amigos mi problem es el siguiente:
Tengo un samurai 91 1.3 carburado esta recien ajustado con casi 50 kms lo que pasa es que no tiene fuerza en las subidas (cerros) se achata completo y comieza a tirar humo negro he cambiado bujias, cables, carburador afinado con todo cambiado, pero sigue = no se que hacer es que un jeep que no suba cerros no es un jeep, porfavor ayudenme es mi joyita y no la quiero dejar tirada:cry::cry: |
Re: Ayuuuudaaaa motor sin fuerza
Cita:
Salu2 |
A mi me paso algo totalmente parecido con el samuka y hace no mas de 2 semanas,
este tubo un ajuste completo hace un tiempo (3meses), le dimos el kilometraje correspondiente y luego a las pistas :twisted: :P jaj... ya! cuento corto, despues de un evento en San Carlos y un trato "duro":oops:, el jeep perdio fuerza de una forma considerable y luego empezo a humear negro, se llevo al mecanico y eran anillos y sellos de valvula o algo asi, quizas te paso al similar, podrias revisar la compresion del samuka primero y ahi ver que le pasa ... Espero haber ayudado saludos Nico! :beer: |
Cita:
|
Cita:
Salu2 |
Cita:
Chuatas amigo, ahi me pillaste pero supuestamente eran los anillos originales y fallaron igual, yo creo que fallaron mas que nada por el trato que le dimos :P jajaj, harto aguantaron con las RPM por las nubes :lol: jeje... Bueno amigo haga eso, revise la compresion y por ahi le van a dar un diagnostico certero, yo creo que por ahi va la pana ... saludos nico! |
Y Seria mala onda rompa un anillo...te puede estar rallando hasta el cilindro y eso si que es grave..!!! y lo otro que pue ser que los anillos allan kedado aliniados....y por hay esta perdiendo pompresion..
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Salu2 |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:07:19. |