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Traction Bars
Bueno, despues de un tiempo que anduve viendo traction bars para la Ram, decidí fabricarlas yo mismo. Las posteo aquí para que las vean y me den su opinión.
Estan fabricadas con un tubo de 1 3/4" de diametro, con un espesor de 3mm, tienen un largo total de 54" mas el Heim Joint, En un extremo le puse un Buje de paquete de roserte de una camioneta Ford y en el lado del eje le instale un Heim Joint que todos conocemos, la idea del Heim Joint es que no quite flexibilidad. Aquí van las fotos. http://images.cardomain.com/member_i...62_48_full.jpg http://images.cardomain.com/member_i...62_45_full.jpg http://images.cardomain.com/member_i...62_42_full.jpg http://images.cardomain.com/member_i...62_41_full.jpg http://images.cardomain.com/member_i...62_37_full.jpg http://images.cardomain.com/member_i...62_38_full.jpg http://images.cardomain.com/member_i...62_44_full.jpg Así se ve la camioneta http://images.cardomain.com/member_i...62_49_full.jpg http://images.cardomain.com/member_i...62_50_full.jpg http://images.cardomain.com/member_i...62_59_full.jpg Ya probe la flexión, y funcionan excelente, además la salida de 0 de la camioneta es otra cosa, ya no es chiclosa como era antes, se nota que el eje no se mueve como se movía. Quedo un poco largo pero vale la pena. :D |
se ven bien
a mi tb me gustan las rotulas ..... http://www.twistedandes.com/imagenes...e/paolo141.jpg lastima lo poco claro http://www.lista4x4.cl/modules/My_eG...o/DSC00110.jpg |
No sale la foto.
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Otra fotito?
Se ven bien, lo unico es que fijate que el hilo de los pernos no quede en contacto con el buje para que no lo haga bolsa. |
Eso esta Ok. Fué en lo primero que me fijé. :lol:
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Cita:
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Consulta!
Es por alguna razon especifica que la barra este afirmada a la parte inferior de la manga y no a la parte de arriba??? Porque me imagino que con esas barras ahi es re-facil doblarlas o pegarles algun pencazo, entonces al ponerlas por sobre las mangas ayudaria un poco a no quitar tanto despeje de la guata... http://images.cardomain.com/member_i...62_37_full.jpg En este foto, por ejemplo haber hecho el soporte por arriba de la manga del yugo. http://images.cardomain.com/member_i...62_59_full.jpg La idea mia es subir lo mas posibles las barra para no tener problemas con los monticulos muy altos... |
Cita:
Incluso por arriba tiene una ventaja; como generalmente es un problema de torcion al pisarlo fuerte, seria mejor por el lado que por abajo trabajaria en compresion y por arriba en traccion, donde es mas resistente una barra de acero. |
Cita:
:roll: |
Tarrocky, te fijaste en la altura que tiene el heim joint del suelo???, esta mucho mas arriba que las puntas de los pernos en U. Además creo que las barras deberian aguantar el peso de la parte de atras de la camioneta en el caso que se colga de ellas. (Eso espero) :roll:
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