TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   pa los expertos en panas eléctricas (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=53391)

CAPITAN CAVERNICOLA 10-12-2008 20:08:11

pa los expertos en panas eléctricas

Señores tengo el siguiente peo........

Bronco 86, motor 302 catalitica inyectada........

-de golpe fallaron motor arranque y alternador, ambos se repararon y la pana q tengo es así:

en frío parte al toque, salgo con ella y circula sin dramas, hasta q..........apago el motor , la dejó parada unos 5 minutos y cuando la voy a hacer partir.....,nada, batería 100 amperios floja hago puente con otra batería parte al toque y puedo circular nuevamente sin dramas......

ahora si la hago partir fría, parte al toque nuevamente y comienza la misma historia.......,q onda ?????

a ver si alguien tiene la solución, desde ya gracias....................

luis el coyote 10-12-2008 20:38:52

Re: pa los expertos en panas eléctricas

Cita:

Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA (Mensaje 640253)
Señores tengo el siguiente peo........

Bronco 86, motor 302 catalitica inyectada........

-de golpe fallaron motor arranque y alternador, ambos se repararon y la pana q tengo es así:

en frío parte al toque, salgo con ella y circula sin dramas, hasta q..........apago el motor , la dejó parada unos 5 minutos y cuando la voy a hacer partir.....,nada, batería 100 amperios floja hago puente con otra batería parte al toque y puedo circular nuevamente sin dramas......

ahora si la hago partir fría, parte al toque nuevamente y comienza la misma historia.......,q onda ?????

a ver si alguien tiene la solución, desde ya gracias....................

tierras defectuosas o en el peor de los casos bateria con problemas internos, puentes cortados y con temperatura se abre el circuito, prueba primero con una bateria, no importa si es mas chica, es para que circules unos dias y veras que ahi esta el problema.

:twisted::driving::guns:

CAPITAN CAVERNICOLA 11-12-2008 06:25:03

Cita:

Empezado por luis el coyote (Mensaje 640271)
tierras defectuosas o en el peor de los casos bateria con problemas internos, puentes cortados y con temperatura se abre el circuito, prueba primero con una bateria, no importa si es mas chica, es para que circules unos dias y veras que ahi esta el problema.

ok, gracias, hoy en la mañana partio al toque......

PiluPelao 11-12-2008 07:34:51

X2
Bateria o tierra, revisaste la caja reguladora (menos probable si)?
Salu2

Cita:

Empezado por luis el coyote (Mensaje 640271)

confusio 11-12-2008 07:40:58

A mi me paso lo mesmo el otro dia, desconecte la bateria y la conecte nuevamente pero bien montados los bornes y arranco al toque, hasta hoy
cero drama...revisa bateria, carga etc.....y saca la tierra y conectala de
nuevo.....todavia tienes el TLC...????

saggcl 11-12-2008 07:53:43

Yo tambien revisaria el Solenoide (Chancho de partida), a veces solo fallan calientes, frio cero problema.

CAPITAN CAVERNICOLA 11-12-2008 10:37:42

Cita:

Empezado por confusio (Mensaje 640451)
A mi me paso lo mesmo el otro dia, desconecte la bateria y la conecte nuevamente pero bien montados los bornes y arranco al toque, hasta hoy
cero drama...revisa bateria, carga etc.....y saca la tierra y conectala de
nuevo.....todavia tienes el TLC...????

Parece q fue la bateria, puse una más chica, anduve haciendo tramite y no fallo, seguro q cuando se la pase a la vieja falla pa q me mande a la ....,jajajajaa, gracias por la ayuda, de todas maneras compraré un solenoide porsi las moscas pa tener adentro,

El TLC,, el querido TLC ahi esta , aun lo tengo, ni lo muevo al pobre...............:cry:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:56:07.