![]() |
AYUDA Levantar Feroza: CANDADOS
Hola... este es mi primer post y espero no dar la lata...
Tengo un Feroza que quiero levantar.... he estudiado todo lo referido a este tema en los post de este sitio y ya me queda super claro... solo me queda una sola duda... los candados que hay que cambiar... que parte exacta es?, se debe cambiar todo el paquete de resortes o se puede modificar la actual? si me aguantan os amortiguadores... no tengo para que cambiarlos??? si alguien puede aportar con fotos de las partes a modificar se agradeceria... todo esto con razón de que como no soy entendido en el tema quiero evitar que el mecanico me cague (una vez mas...), ademas toy en antofa... a si que mecanicos de stgo no me sirven saludos y ayuda plis... |
Re: AYUDA Levantar Feroza: CANDADOS
Cita:
esa es mi humilde ayuda..pero noce si esa opcion sera la mejor.. ( yo tengo un LF 20 2 modelos antes del tuyo , mande a hacer a un amigo los candados de 16 cm y no cambie suspe..) suerte.:lol: |
aqui quede piyo:
el feroza tiene candados adelante??''' mish no lo savia o seran carriles de pajaro |
el feroza trae candado solo en el eje trasero, y lo que debes alargar son la platina que une los paquetes de resortes con el chasis, van en la parte trasera del paquete, ahi lo alargas cuanto quieras pero el ideal es que no sea mas de 4 pulgadas ya que de ahi ahunque los refuerces mucho se deformaran demasiado y andar mal el jeep, adelante deberas ver si se levanta con suples a los espirales o se da presion a las barras de torsion ya que estos bichos son con bandejas adelante pero no recuerdo cual de los dos sistemas trae, espirales o barras de torsion.
:twisted::driving::guns: |
trae barras de torsión en el eje delantero.
o sea en definitiva, en el eje trasero debo modificar los candados y se debe alargar la platina que une el paquete de resortes con el chasis (hasta 16 cm) ? eje delantero, se debe aumentar la presion a las barras de torsion cuanto seria un levante adecuado...? 2 pulgadas? a todo esto gracias por sus prontas respuestas |
Lo tipico es girar las barras de torsion en 2 pulgadas, y se alargan o cambian los candados por unos de hasta 4", ya que por cada pulgada que se alarga, se gana 1/2 de alargue efectivo, es decir que, si alargas candados 4", ganas efectivamente 2".
Capici...??? Salu2 |
gracias a todos... ahi le cuento cuando me termine de violar el mecanico!
|
Cita:
1-es malo pagar por adelantado. 2-pagale justo para que no te de vuelto despues. 3-para lo demas hay mastercard. :twisted::driving::guns: |
Yo también tengo un feroza. Estás pensando en levantarlo para poner neumáticos más grandes?. Te pregunto porque yo también quiero unos.
|
sip, ademas quiero instalarle unos desplazadores de 2", y las ruedas delanteras topan demasiado.
ULTIMA PREGUNTA: (disculpen lo latoso) las platinas de los candados miden 12 cm..., cunto se deben alargar? 4" son 10 cm,,, o sea deben quedar de 22cm???? lei en otro tema que no se deben alrgar mas de 16 cm... es asi? saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:04:28. |