![]() |
¿Aceite más grueso para suavizar locker?
Hola a todos.
Voy a instalar un EZ locker en mi diferencial trasero. Antes tuve un lockright, que es similar a este, y lo unico desagradable era el clack clack en las curvas. ¿Que pasará si en vez de aceite 89-90 le pongo un 120 o 140? Se suavizará un poco el bloqueo? Tendré problemas con usar este aceite? Saludos Mariano |
Re: ¿Aceite más grueso para suavizar locker?
Cita:
|
Si el fabricante recomienda 80W/90 es porque con un aceite mas grueso a mayores revoluciones (en alta), NO ALCANZA a adherirse una capa de lubricante completamente al metal, por ser mucho mas grueso, no puede lubricar bien, debido a que el ajuste entre dientes es muy pequeño (tolerancia) ... de poder se puede .... pero NO te lo recomiendo ... sorry
saludos |
Re: ¿Aceite más grueso para suavizar locker?
Cita:
Salí a dar una vuelta y los clack clack eran casi imperceptibles (Antes cuando tenía el Dana 35 con un Lockright los Clack se escuchaban bastante fuerte dentro de la cabina... Vamos a probar un tiempo como anda y les cuento. Lo bueno es que ahora tengo Bloqueo atrás!!! :D :D :D Ahora a juntar las lucas para adelante! Saludos Mariano |
OYE MARIANO, Y EL DETROIT LOCKER TB TIENE QUE USAR UNO MAS GRUESO????????? QUE YO LE ESTOY COLOCANDO VALVOLINE 75W-90 Y NO SUENA NADA EN LA CIUDAD!!!!
LE PONGO OTRO ACEITE???? |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:56:49. |