TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   ¿Aceite más grueso para suavizar locker? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=5320)

MLOZANO 12-07-2004 09:15:27

¿Aceite más grueso para suavizar locker?
 
Hola a todos.

Voy a instalar un EZ locker en mi diferencial trasero.

Antes tuve un lockright, que es similar a este, y lo unico desagradable era el clack clack en las curvas.

¿Que pasará si en vez de aceite 89-90 le pongo un 120 o 140?

Se suavizará un poco el bloqueo?

Tendré problemas con usar este aceite?

Saludos

Mariano

Gonzalo Bravo 12-07-2004 10:01:47

Re: ¿Aceite más grueso para suavizar locker?
 
Cita:

Empezado por MLOZANO
Hola a todos.

Voy a instalar un EZ locker en mi diferencial trasero.

Antes tuve un lockright, que es similar a este, y lo unico desagradable era el clack clack en las curvas.

¿Que pasará si en vez de aceite 89-90 le pongo un 120 o 140?

Se suavizará un poco el bloqueo?

Tendré problemas con usar este aceite?

Saludos

Mariano

Para ese bloqueo se recomiendo usar 90-140 justamente para suavizar los clicks

Pato-Patrol 12-07-2004 10:04:10

Si el fabricante recomienda 80W/90 es porque con un aceite mas grueso a mayores revoluciones (en alta), NO ALCANZA a adherirse una capa de lubricante completamente al metal, por ser mucho mas grueso, no puede lubricar bien, debido a que el ajuste entre dientes es muy pequeño (tolerancia) ... de poder se puede .... pero NO te lo recomiendo ... sorry

saludos

MLOZANO 12-07-2004 23:26:07

Re: ¿Aceite más grueso para suavizar locker?
 
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por MLOZANO
Hola a todos.

Voy a instalar un EZ locker en mi diferencial trasero.

Antes tuve un lockright, que es similar a este, y lo unico desagradable era el clack clack en las curvas.

¿Que pasará si en vez de aceite 89-90 le pongo un 120 o 140?

Se suavizará un poco el bloqueo?

Tendré problemas con usar este aceite?

Saludos

Mariano

Para ese bloqueo se recomiendo usar 90-140 justamente para suavizar los clicks

Bueno, acabo de terminar de instalar el Detroit E-Z Locker. Tenía una botella de litro de aceite castrol SAE 140 y otra de SAE 90. Le eche el litro completo de 140 y medio litro de 90... quedó un aceite un poco más espeso que el SAE 80W-90. Ambos aceites son marca castrol y con los mismos aditivos así que no debería tener problemas con la mezcla de los 2 aceites.

Salí a dar una vuelta y los clack clack eran casi imperceptibles (Antes cuando tenía el Dana 35 con un Lockright los Clack se escuchaban bastante fuerte dentro de la cabina... Vamos a probar un tiempo como anda y les cuento.

Lo bueno es que ahora tengo Bloqueo atrás!!! :D :D :D
Ahora a juntar las lucas para adelante!

Saludos

Mariano

KsToR 13-07-2004 11:09:27

OYE MARIANO, Y EL DETROIT LOCKER TB TIENE QUE USAR UNO MAS GRUESO????????? QUE YO LE ESTOY COLOCANDO VALVOLINE 75W-90 Y NO SUENA NADA EN LA CIUDAD!!!!

LE PONGO OTRO ACEITE????


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:56:49.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.