|  | 
| 
 relacion diferenciales de trooper 91 hola amigos  consulta que diferencial delantero le vendria bien a un trooper 91. gracias | 
| 
 Re: relacion diferenciales de trooper 91 si me perdonan la intromicion, me sumo a tu consulta pero para las 88?? | 
| 
 Re: relacion diferenciales de trooper 91 en mi trooper tengo un diferencial delanero de hilux | 
| 
 Re: relacion diferenciales de trooper 91 Y cual es la relacion entonces de la trooper 88 y 91???, me imagino que debe ser diferente a la hilux o no??. Salu2:beer: | 
| 
 Re: relacion diferenciales de trooper 91 creo q los trooper son 4.56 pero puedo estar equivocado | 
| 
 Re: relacion diferenciales de trooper 91 la relacion es 4.56 : ) | 
| 
 Re: relacion diferenciales de trooper 91 Tengo anotada la relacion 47/11 desconosco si seran iguales en los años o hay cambios. | 
| 
 Re: relacion diferenciales de trooper 91 El Trooper largo que llegaba a Chile tiene coronas 4.56, la versión LS (americana) trae coronas 4.77 con LSD trasero. El trooper corto tiene coronas 4.77 sin LSD. __________ Krlanga® Trooper LS '88 | 
| 
 Re: relacion diferenciales de trooper 91 corbata de TA hizo modificacion de diferencial delantero de una trooper, desconosco que diferencial coloco pero es una buena consulta para hacerle. suerte | 
| 
 Re: relacion diferenciales de trooper 91 entonces que diferencial le ara al trooper  año 91 ? | 
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:21:26. |