![]() |
Arriendo Wrangler Para Agencia
Hola como estan , por si saben de algo desde el 3 de diciembre hasta el 19 del mismo mes una agencia me pidio un wrangler descapotable para ir a colegios a promocionar un producto , el auto sera ploteado con un papel especial que no daña la pintura.
precio 400.000 del 3 al 19. cualquier cosa ignaciomotocross70@hotmail.com saludos |
Re: Arriendo Wrangler Para Agencia
Cita:
|
talawe, el mio esta desarmado :(
|
Cita:
No es por nada pero estuve un tiempo en el tema de promociones y jamas vi que a un jeep o camioneta el ploteado no sacara "algo" de pintura ...... nigun jeep o camioneta se salvo Saludos |
hola , bueno eso es lo que me dijieron a mi , yo solamente estoy haciendole un favor a un amigo y manejo un wrangler para la agencia.
En verdad , no tengo idea si saca o no pintura , pero segun ellos no pasa nada. un saludo |
Cita:
|
[QUOTE=Chato;636625]No es por nada pero estuve un tiempo en el tema de promociones y jamas vi que a un jeep o camioneta el ploteado no sacara "algo" de pintura ...... nigun jeep o camioneta se salvo
Yo arrende mi samuka y lo llenaron con adhesivos de homecenter y con unas minitas bien ricas encima, eso es lo bueno ........y lo malo es que el ploteo al parecer lo sacaron con destornillador los !"#$%&............ le dejaron la pintura pa la K--ga y me pagaron la nada :-( Ojalá les sirva de algo y sin ganas de polemizar esa fue mi experiencia Saludos JMC |
Hoy dia vi uno de la Radio Disney, era para esto ?
saludos |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:56:13. |