![]() |
Stroker 383
Hola
Estoy barajando varias posibilidades para mi motor 350, y una de las que mas me tincan es hacerle un stroker, he leido un poco el tema y hay unos Kits que no son tan caros (Aprox 700 Dolares), que es poco mas que un kit de ajuste. Mi duda es a parte del Kit que mas hay que hacer para poder intalar un stroker? hay que modificar algo en el motor? no estoy hablando de los CFM o cosas asi, si no que de las partes internas del motor, diametro de pistones, etc... Este es el Kit que tengo en mente: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/SB-Ch...9169QQtcZphoto |
Re: Stroker 383
Para un stroker no tienes que modificar nada. Es solo lo normal si vas a ajustar tu motor: mandarlo a maestranza para y pedir la medida en que van a quedar tus cilindros.
Solo preocúpate de comprar además un "dumper y volante de inercia" que corresponda a tu cigüeñal para poder dejarlo balanceado, (esto creo que es lo mas complejo) Cita:
|
Re: Stroker 383
Cita:
Corregido |
Re: Stroker 383
Ocea el volante de inercia que tengo actualmente no me sirve? el problema es que del 87 hacia arriba tienen otra apernadura, y no hay volantes de SB400 con esa apernadura.
|
Re: Stroker 383
Por lo que he leido hablan de Balanceo Externo o Balanceo interno, supongo que si hay balanceo interno, no es necesario cambiar Dumper y Volante. o me equivoco.
¿Alguien me podria explicar un poco estos conceptos? |
Re: Stroker 383
Cita:
del 87 hacia atras con empernadura grande....... cusesta encontrar, pero se puede |
Re: Stroker 383
Facundo,que paso con tu 400sb chevy?ahi tienes el cigueñal y el damper solo faltarian pistones y volante.lo otro que tambien se hace de modo barato es sacar el contrapeso que trae el volante automatico del 400 y adaptarselo al volante del 350 (el fj40 de talo massardo de temuco esta armado asi hace como 6 años y no vibra nada,era un 400 automatico y anda con volante de 350)
|
Re: Stroker 383
Cita:
|
Re: Stroker 383
Cita:
|
Re: Stroker 383
Tengo un libro en inglés en que una parte del capítulo trata del stroker 383, según pruebas que hacen en banco de ensayos y con el motor en el vehículo queda harto mejor, es decir comparan el 350 usado con el 383 recién armado, aumenta la potencia, mucho el torque y queda con mejor economía. El tipo usaba la K20 para remolcar una casa rodante grandota.
Ahí sale toda la info necesaria para hacer el cambalache (creo). |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:17:26. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.