![]() |
Baloncitos de aire comprimido comprar...
:roll: Alguien me puede decir porfis donde se compran aquellos baloncitos pa hechar aire que salvan mucho ,ya que mis neumaticos estan pal.....
saludos ODIOSA en recuperacion... ya falta poquito |
Oye te refiere a esos de CO2 de la ccu o de la coka ?????
Si son esos busca a alguien que tenga maquinas de bebidas o de shop y no pagis mas de 8 lukas |
creo que se refiere a los de gas que se usan para cargar los aires acondicionados, si es asi , anda a cualquier boliche que carguen a/c y te los regalan ....
slds. pd: yo tengo uno en el tayer del pato, si quieres te lo presto por mientras, dile al mac que lo pase a buscar. slds. |
yo siempre e pensado en un balon de gas comun y corriente, para meterle aire comprimido :roll:
|
Yo le tengo una botella de nitrogeno en caso de desmonte ya que en indura me dijeron que el CO2 es muy peligroso ya que este se calienta y puede producir que el neumatico exploté.
saludos Rodrigo |
Cita:
Salu2 |
Yepa, esos estanque de co2, teni que conseguirtelos por datos, generalmente los compadre que trabajan en camiones de reparto de bebidas, se los roban y despues los venden, yo lo compre asi y me costo $10000...... :lol:
Saludos Nger |
Que el Co2 explote, nunca abia oido eso ya ke como dijeron anteriormente es un gas helado adenas si tu abres una llave con Co2 comprimido a Temp. ambiente el gas se congela, asta las conecciones a los tubos comprimidos al abrirlas y si hay una pequeña fuga de gas se congela, ademas hay extintores de Co2 o se que no es inflamable.
Gracias |
Bueno eso es lo que me dijeron en Indura es mas hasta ellos mismi me cambiaron el CO2 por el nitrogeno.
saludos |
mmmmmmmmm ke curioso
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:13:24. |