TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   cinturon de 4 puntas urgente........................................... .......... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=52929)

PAISANO2007 23-11-2008 22:07:26

cinturon de 4 puntas urgente........................................... ..........

alguien sabe donde puedo mandar ha hacer o donde comprar cinturones de 4 puntas?
esto ya que el otro dia casi me saco la chuc$%#$% en mi jeep.

lei unos post pero solo se habla del material en el cual mandar ha hacer

o alguien tiene los planos de las piezas quese deben comprar?
o donde comprar esas piezas hechas?

gracias.

luis el coyote 23-11-2008 22:18:13

Re: cinturon de 4 puntas urgente........................................... .........

Cita:

Empezado por PAISANO2007 (Mensaje 633316)
alguien sabe donde puedo mandar ha hacer o donde comprar cinturones de 4 puntas?
esto ya que el otro dia casi me saco la chuc$%#$% en mi jeep.

lei unos post pero solo se habla del material en el cual mandar ha hacer

o alguien tiene los planos de las piezas quese deben comprar?
o donde comprar esas piezas hechas?

gracias.

en 10 de julio venden los cinturones de 4 puntas, en caso de querer fabricarlos mandale un pm al usuario rodrigo pasten que los confecciono para su proyecto samurai v6, o buscalo en el post de proyectos, creo que esta posteado, ojo si que para instalar bien esos cinturones el ideal es usarlo con jaula interna cosa de tener por donde afirmar los tirantes que pasan por los hombros a una altura similar o mayor que estos.

:twisted::driving::guns:

PAISANO2007 23-11-2008 22:30:18

Re: cinturon de 4 puntas urgente........................................... .........

Cita:

Empezado por luis el coyote (Mensaje 633322)
en 10 de julio venden los cinturones de 4 puntas, en caso de querer fabricarlos mandale un pm al usuario rodrigo pasten que los confecciono para su proyecto samurai v6, o buscalo en el post de proyectos, creo que esta posteado, ojo si que para instalar bien esos cinturones el ideal es usarlo con jaula interna cosa de tener por donde afirmar los tirantes que pasan por los hombros a una altura similar o mayor que estos.

gracias
la jaula la tengo instalada
en que parte exsactamente en 10 de julio?
cuanto salen mas o menos ?

gracias.

luis el coyote 23-11-2008 22:38:46

Cita:

Empezado por PAISANO2007 (Mensaje 633331)
gracias
la jaula la tengo instalada
en que parte exsactamente en 10 de julio?
cuanto salen mas o menos ?

gracias.

debes buscar en locales de accesorios de 10 de julio ya que buscando otras cosas recuerdo haber visto, pero lugar exacto no idea, estaban entre 30 y 70 lucas cada uno, tipico de la calidad, un local que tenia era uno que esta frente a una bencinera en 10 de julio con santa rosa.

PAISANO2007 23-11-2008 22:44:59

gracias...........

CristianRamirez 24-11-2008 18:52:51

yo compre unos en 10 julio made in chile y salieron 10 lukas cada uno... son bastante reforzados aunq de qererlos mas reforzados los pescas y los llevas a un zapatero, ellos tienen maquinas para ese tipo de material

SL2

PAISANO2007 24-11-2008 21:38:16

Cita:

Empezado por CristianRamirez (Mensaje 633815)
yo compre unos en 10 julio made in chile y salieron 10 lukas cada uno... son bastante reforzados aunq de qererlos mas reforzados los pescas y los llevas a un zapatero, ellos tienen maquinas para ese tipo de material

SL2

donde los comprastes exsactamente?
me interesaron esos baratos y los mando a reforzar...
caul es la direccion?
gracias.

CristianRamirez 25-11-2008 19:20:50

Cita:

Empezado por PAISANO2007 (Mensaje 633930)
donde los comprastes exsactamente?
me interesaron esos baratos y los mando a reforzar...
caul es la direccion?
gracias.

el dato preciso no sabria decirte pero es cosa de recorrer 10 julio, esta lleno de tiendas de accesorios y es cosa de preguntar.... es mas de un local los vas a encontrar....

SL2 y suerte en la busqeda

RoNdrigo Pastén 26-11-2008 12:22:13

Cita:

Empezado por CristianRamirez (Mensaje 633815)

SL2

sorry pero entre esos de 10 lucas y los originales, mil veces mejor los originales...

PAISANO2007 26-11-2008 21:43:42

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén (Mensaje 634777)
sorry pero entre esos de 10 lucas y los originales, mil veces mejor los originales...

me puedes dar los palnos de las piezas de los cinturones que tu construistes.
gracias

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:57:23.