TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Ayuda Pa Elejir, Cual Comprarian Ustedes??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=52870)

Zedrill 20-11-2008 06:18:14

Ayuda Pa Elejir, Cual Comprarian Ustedes???

Tengo la posibilidad de comprarme un jipito, tengo que empezar denuevo ya que tuve que cambiar el samuka por un auto.
me venden bastante buenos y extremadamente baratos 2 jeeps y no se cual comprar.
uno es un lj 80 con motor 1000. esta bueno en todo menos en latas. pero no tan malo.
el otro y al mismo precio es un rocky con motor 4y. Bueno.
los dos con papeles atrasados 5 años.los dos andando.
Mi presupuesto para arreglarlo no es muy alto pero altiro puedo comprarles neumaticos grandes y llantas. (a todo esto es pal barro y derrepente rutas medias pesaitas).

CAPITAN CAVERNICOLA 20-11-2008 06:56:48

Re: Ayuda Pa Elejir, Cual Comprarian Ustedes???

buhhhh..., amigo, si es pal barro, creo q los LJ son lejos lo mejor q se a creado (standart) para el barro.....

Nando 20-11-2008 06:59:12

yo creo que las 2 son maquinas rebuenas y probadas, ambas tiene sus pros y contras........En mi opinion personal te puedo aportar
LJ: pros...es suzuki, barato de repuestos, gran canidad de modificaciones posibles, todas archiprobadas, pero con la mecanica original, ligerito vas a empezar a cambiar cosas para poder hacer upgrades (necesidades basicas...:-D). Para mi guste es un clasico, hermoso pero demasiado chico (yo no quepo con 1,90 mts)
Rocky: super buena plataforma, firme, mucho mas amplio, practicamente todo toyota, puedes subir bastante sin mayores mods, pero es caro de repuestos y hay poco aftermarket.

En gral pal barro "sureño" los tucu-tucu (LJ) andan de maravilla, son unas arañitas, y con el motor 1000 lo mueve de sobra. Para arena (salvo el de Zancudo...donde tb habia harta muñeca) no he visto otro andar bien, eso si yo me meto poco en arena.

ojala te sirva y creo que vas a recibir buenos comentarios de ambos....va mucho en tu gusto personal y si cabes o no...

salu2

Nando

Zedrill 20-11-2008 10:32:21

Cita:

Empezado por Nando (Mensaje 632081)
yo creo que las 2 son maquinas rebuenas y probadas, ambas tiene sus pros y contras........En mi opinion personal te puedo aportar
LJ: pros...es suzuki, barato de repuestos, gran canidad de modificaciones posibles, todas archiprobadas, pero con la mecanica original, ligerito vas a empezar a cambiar cosas para poder hacer upgrades (necesidades basicas...:-D). Para mi guste es un clasico, hermoso pero demasiado chico (yo no quepo con 1,90 mts)
Rocky: super buena plataforma, firme, mucho mas amplio, practicamente todo toyota, puedes subir bastante sin mayores mods, pero es caro de repuestos y hay poco aftermarket.

En gral pal barro "sureño" los tucu-tucu (LJ) andan de maravilla, son unas arañitas, y con el motor 1000 lo mueve de sobra. Para arena (salvo el de Zancudo...donde tb habia harta muñeca) no he visto otro andar bien, eso si yo me meto poco en arena.

ojala te sirva y creo que vas a recibir buenos comentarios de ambos....va mucho en tu gusto personal y si cabes o no...

salu2

Nando

toy peor, no se, los dos son bkn. Heeelp

El lj aguanta 31 o mas ???? rompe??? yo creo que con el motor los mueve.

Loly Pop 20-11-2008 11:02:48

rompe eje altiro con 31 y ese motor.... el roky no es mala opcion ya q es el mismo motor q las toyotas con un espoa y 33 en llantas de 10 desplasada te kedaria espectacular con buen recorrido y rapido ademas tienen lsd atras te buscas uno para delante y te sobra makina... saludos

Zedrill 20-11-2008 16:29:40

Cita:

Empezado por Loly Pop (Mensaje 632232)
rompe eje altiro con 31 y ese motor.... el roky no es mala opcion ya q es el mismo motor q las toyotas con un espoa y 33 en llantas de 10 desplasada te kedaria espectacular con buen recorrido y rapido ademas tienen lsd atras te buscas uno para delante y te sobra makina... saludos

gracias por los consejos, lo que me gusta del lj es que lo podia cortar:motosier::jeep: sin asco y dejarlo descapotable y el rocki como que daria pena, ese dan ganas de entrar a restaurarlo y dejarlo chiche, pinturita y jeepear con cuidadito. nose esa es como mi perspectiva.
Algun otra opinion, alomejor el rocky me sale mas carne de perro.
salu2

D Vidal LJ-80 22-11-2008 15:23:40

Cumpa, yo tengo un lj con motor original (800cc) y booger 31x12.5 y anda impeke y no rompe, en el foro hay un cumpa que se llama Gonzalo (Sinefx) y tiene un lj con motor luka y mudzilla 33 y dice que los mueve de sobra y niun drama, el unico mal de lo ljs es que son medios chicos, pero tienes repuestos en todos lados y baratos, y lo mas importante es que con $ 5000 lukas en bencina te mandas un raid completito, jejejee. El Rocky igual lo he probado, buenas maquinas, amplias sobre todo si hay familia de por medio, pero ..., casi no tiene repuestos, corta un eje y ahi veras de lo que te digo... aparte de lo caro que cuestan si es que encuentras, y ademas debes considerar el consumo.
Espero te sirva mi aporte, cualquier consulta no dudes en preguntar.
Salu2

loco lucas 23-11-2008 12:12:53

Cita:

Empezado por Zedrill (Mensaje 632197)
toy peor, no se, los dos son bkn. Heeelp

El lj aguanta 31 o mas ???? rompe??? yo creo que con el motor los mueve.

en valdivia teniamos un sj410 con dif. de lj y no cortaba con bfgoodrich mt 33.
demas los aguanta cagado de la risa.
saludos;)

D Vidal LJ-80 23-11-2008 13:22:26

Cita:

Empezado por loco lucas (Mensaje 633168)
en valdivia teniamos un sj410 con dif. de lj y no cortaba con bfgoodrich mt 33.
demas los aguanta cagado de la risa.
saludos;)

Viste ..... eh ahi otro ejemplo ...

Zedrill 24-11-2008 12:41:57

Cita:

Empezado por D Vidal LJ-80 (Mensaje 633193)
Viste ..... eh ahi otro ejemplo ...

haaaaaaaaaaaaaaa, no se, tan re baratos, no tener plata pa comprar los 2.:-? gracias por los comentarios.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:09:25.