TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Levantar Jeep Daihatsu Rocky (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=52803)

mheise 18-11-2008 11:04:40

Levantar Jeep Daihatsu Rocky
 
Estimados amigos del Foro:
Tengo un Rocky del 93, y deseo "levantarlo" por tres razones: 1) Por estética, me gustan mucho los jeeps levantados. 2) Porque tiene neumáticos 30x9.5r15 y al virar me he dado cuenta que toca. 3) Para transitar por caminos rurales de dificil acceso sin que toque abajo.
Entonces, agradecería mucho que me orientaran, qué es mejor:
levantarlo con los candados o hacerlo pasando los paquetes por arriba?? Cuál de las dos formas es mejor para el Rocky y cuáles son las ventajes y/o desventajas de cada una??
Como dato adicional, uso mi jeep tanto para la ciudad (trasladarme diariamente a mi trabajo y demás usos en ciudad) como para ir los fines de semana al campo y a pasear a lugares de dificil acceso. Sin embargo, no practico jeepeo (este último punto me imagino que es importante a la hora de elegir entre las dos opciones de levante).
Muchas gracias de antemano amigos. Mauricio:-)


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:45:28.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.