TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Tapiceria Santa Urma - Viña del Mar (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=52771)

Gonzalo Bravo 17-11-2008 15:42:54

Tapiceria Santa Urma - Viña del Mar

Quien tiene la direccion de la Tapiceria Santa Urma en Santa Innes?
El dueño se llama(ba) Urbano Rojo.

Una tapiceria muy buena, que no pude dar con ella el sabado ni la encuentro en la guia.

FOURWHEELROD 17-11-2008 20:41:39

Re: Tapiceria Santa Urma - Viña del Mar

No se si es la misma que te refieres, pero subiendo por la AV. Alesandri, a la altura del Servicentro, tomas a la derecha, recorres 2 o 3 cuadras, tomas hacia la derecha nuevamente... esta a media cuadra al lado derecho de la calle.
Me imagino que es la misma que buscas, hace solo tapiceria filete, autos antiguos y nuevos.
Es un porton gris que permanece siempre cerrado, no tiene identificacion alguna afuera, pero adentro es bastante grande.

En todo caso, cuando estes por el sector, pregunta en algun negocio, es una tapiceria muy conocida en el barrio.

Suerte

Gonzalo Bravo 18-11-2008 19:20:12

Cita:

Empezado por FOURWHEELROD (Mensaje 630843)
No se si es la misma que te refieres, pero subiendo por la AV. Alesandri, a la altura del Servicentro, tomas a la derecha, recorres 2 o 3 cuadras, tomas hacia la derecha nuevamente... esta a media cuadra al lado derecho de la calle.
Me imagino que es la misma que buscas, hace solo tapiceria filete, autos antiguos y nuevos.
Es un porton gris que permanece siempre cerrado, no tiene identificacion alguna afuera, pero adentro es bastante grande.

En todo caso, cuando estes por el sector, pregunta en algun negocio, es una tapiceria muy conocida en el barrio.

Suerte

Sip, esa misma :!: no voy desde que que tapice mi SJ408, y el viejo trabaja super bien.-

FOURWHEELROD 18-11-2008 21:01:36

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 631365)
Sip, esa misma :!: no voy desde que que tapice mi SJ408, y el viejo trabaja super bien.-

Uf...anda con la idea de pedir hora... siempre esta tapado en pega:-?

Gonzalo Bravo 22-11-2008 09:56:12

Cita:

Empezado por FOURWHEELROD (Mensaje 631401)
Uf...anda con la idea de pedir hora... siempre esta tapado en pega:-?

Uffff, no estaba con mucha pega, pero parece que queria comprar los regalos de pascua con mi presupuesto! $350.000 por tapizarme la lancha. :shock:

HAKUNA 22-11-2008 10:34:07

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 632923)
Uffff, no estaba con mucha pega, pero parece que queria comprar los regalos de pascua con mi presupuesto! $350.000 por tapizarme la lancha. :shock:

si vas denuevo pregunta cuanto sale encuerar un manubrio...

JoseSanchez 22-11-2008 14:09:24

Cita:

Empezado por HAKUNA (Mensaje 632934)

Esa pega no la hace.

cacov8 24-11-2008 15:14:38

Cita:

Empezado por HAKUNA (Mensaje 632934)

Acá en Stgo, sale 60 lk.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:10:44.