TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Extencion piola velocimetro ?... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=52710)

Fantasma-4x4 15-11-2008 01:27:16

Extencion piola velocimetro ?...

Hola, una duda..., las extenciones de piola de velocimetro para Toyota ( Marlin, Trailgear, etc.. ), sera el mismo tipo de conector eh hilo de una piola Nissan ???...
O bien si se puede fabricar una piola a medida, o bien fabricar una extencion a partir de una piola nueva, pienso que seria solo corta y pega. Lo hacen??.

Gracias.

OAM 15-11-2008 07:07:34

Re: Extencion piola velocimetro ?...

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 629827)
Hola, una duda..., las extenciones de piola de velocimetro para Toyota ( Marlin, Trailgear, etc.. ), sera el mismo tipo de conector eh hilo de una piola Nissan ???...
O bien si se puede fabricar una piola a medida, o bien fabricar una extencion a partir de una piola nueva, pienso que seria solo corta y pega. Lo hacen??.

Gracias.

Por Maipu entre Prat y Serrano modifican y fabrican piolas de todo tipo, es un local donde tambien vulcanizan soportes y topes de goma. Otro local nuevo por Serrano entre Maipu y Carrera pero entiendo que son los mismos dueños.

saludos.

luis el coyote 15-11-2008 09:43:33

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 629827)

Gracias.

en santiago al menos hay varios locales que tu le llevas la piola con los acoples caja/velocimetro y te fabrican la piola nueva en la medida que tu quieras.

:twisted::driving::guns:

Fantasma-4x4 15-11-2008 09:58:20

Cita:

Empezado por luis el coyote (Mensaje 629852)
en santiago al menos hay varios locales que tu le llevas la piola con los acoples caja/velocimetro y te fabrican la piola nueva en la medida que tu quieras.

Genial!, era lo que me faltaba. Y donde menciona Oscar no sabia que tambien tenian para velocimetro.

Gracias.

Daniel Martinez 17-11-2008 07:12:07

En Selmer creo que se llama, entre Carrera y Heras por Prat, un local verde, venden piolas de distintos largos, una como de 2.5 metros costaba como 3 mil o 6 mil, no me acuerdo, y otra maestranza mas cerca de carrera por la misma calle las corta y adapta las puntas originales.

Fantasma-4x4 17-11-2008 09:54:33

Cita:

Empezado por Daniel Martinez (Mensaje 630371)
En Selmer creo que se llama, entre Carrera y Heras por Prat, un local verde, venden piolas de distintos largos, una como de 2.5 metros costaba como 3 mil o 6 mil, no me acuerdo, y otra maestranza mas cerca de carrera por la misma calle las corta y adapta las puntas originales.

Gracias por los datos!, pasare a preguntar tal vez tengan una piola lista del largo adecuado.

Bye.

Pancho Ibarra 17-11-2008 10:09:43

Cita:

Empezado por luis el coyote (Mensaje 629852)

Luis y donde seria, yo cotice en gemoflex y es carisimo pa una piola de 10cm

Saludos

luis el coyote 17-11-2008 19:08:11

Cita:

Empezado por Pancho Ibarra (Mensaje 630479)
Luis y donde seria, yo cotice en gemoflex y es carisimo pa una piola de 10cm

Saludos

te consigo la direccion exacta mañana pancho ya que la semana pasada no mas mandamos a fabricar una piola para un camaro que estamos arreglando, en el caso de ese bicho era en dos partes y no podian reparar una parte asi que la hicieron de un solo tramo.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:51:47.