![]() |
Que hacer, se me suelta la 4Low
Hola, les cuento que estoy por comprar un cherokee 96, pero tiene un problema que me asusta: al conectar la 4L y estar andando esta se "suelta".... y se desconecta claramente... la verdad nosé mucho de mecánica, pero será caro un arreglo como este?? como entre que rangos de $ me úede costar el arreglin...
Muchas gracias. |
Re: Que hacer, se me suelta la 4Low
Cita:
SL2 |
puedes ser desajuste en la palanca, revisa por debajo.
Saludos. |
a mi me ocurro lo mismo,le verdad es que revisé la palanca y no encunetro nada anormal, solución: pedazo de cámara afirmandola facil de sujetar y de soltar...arreglo "nacional". suerte.
|
Soportes de cajas o motor reventados tambien puede ser la causa.
|
a mi me pasa lo mismo en mi cherokee, pero lo raro esque yo pongo la 4low y avanzo sin problemas pero al momento de bajar una pendiente y hacer qe la marcha aguante y pam se sale low, la transfer queda en CASI neutro, porque no alcanse a qedare en neutro y queda sonando tac tac tac tac tac ( o algo asi ).
pd: en la High NIUN problema. pd2: revise y tengo un soporte de motor echo mi er da. |
Cita:
tipico del shilensis poooo Slds |
Cita:
|
Ajajaja, weno ya no tengo ese cherokee, pero en su momento lo que hize fue llevarlo al mecanico que me cobro 5 lucas y no me explico bien pero dijo q era refacil que solo era q el "soporte" de la palanca estaba medio gastado o roto...
Suerte y saludos.. |
Cita:
con uno de esos tensores con 1 perno por cada lado.. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:01:45. |