TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Que hacer, se me suelta la 4Low (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=52707)

Verce 14-11-2008 21:00:51

Que hacer, se me suelta la 4Low

Hola, les cuento que estoy por comprar un cherokee 96, pero tiene un problema que me asusta: al conectar la 4L y estar andando esta se "suelta".... y se desconecta claramente... la verdad nosé mucho de mecánica, pero será caro un arreglo como este?? como entre que rangos de $ me úede costar el arreglin...
Muchas gracias.

CristianRamirez 14-11-2008 21:45:11

Re: Que hacer, se me suelta la 4Low

Cita:

Empezado por Verce (Mensaje 629765)
Hola, les cuento que estoy por comprar un cherokee 96, pero tiene un problema que me asusta: al conectar la 4L y estar andando esta se "suelta".... y se desconecta claramente... la verdad nosé mucho de mecánica, pero será caro un arreglo como este?? como entre que rangos de $ me úede costar el arreglin...
Muchas gracias.

al usuario membrillo le paso y fue por q le faltaba un pasador.... preguntale a el q lo puede tener mas claro...

SL2

Chiri 19-12-2008 17:32:08

puedes ser desajuste en la palanca, revisa por debajo.

Saludos.

FRANCO VITTORIO 20-12-2008 19:47:02

a mi me ocurro lo mismo,le verdad es que revisé la palanca y no encunetro nada anormal, solución: pedazo de cámara afirmandola facil de sujetar y de soltar...arreglo "nacional". suerte.

Gonzalo Bravo 20-12-2008 20:08:01

Soportes de cajas o motor reventados tambien puede ser la causa.

Boggioni 24-06-2009 15:09:24

a mi me pasa lo mismo en mi cherokee, pero lo raro esque yo pongo la 4low y avanzo sin problemas pero al momento de bajar una pendiente y hacer qe la marcha aguante y pam se sale low, la transfer queda en CASI neutro, porque no alcanse a qedare en neutro y queda sonando tac tac tac tac tac ( o algo asi ).

pd: en la High NIUN problema.
pd2: revise y tengo un soporte de motor echo mi er da.

fvespe 24-06-2009 15:38:09

Cita:

Empezado por FRANCO VITTORIO (Mensaje 644149)
a mi me ocurro lo mismo,le verdad es que revisé la palanca y no encunetro nada anormal, solución: pedazo de cámara afirmandola facil de sujetar y de soltar...arreglo "nacional". suerte.

x2 JAJAJAJJAJAJAJA muy wenaaaa ami se me habia ocurrido lo mismo!!!!!
tipico del shilensis poooo

Slds

ullrich 24-06-2009 17:03:49

Cita:

Empezado por fvespe (Mensaje 722603)
x2 JAJAJAJJAJAJAJA muy wenaaaa ami se me habia ocurrido lo mismo!!!!!
tipico del shilensis poooo

Slds

Es verdad pero la gomita nos ha aguantado hartas salidas.:beer:

Verce 24-06-2009 21:37:20

Ajajaja, weno ya no tengo ese cherokee, pero en su momento lo que hize fue llevarlo al mecanico que me cobro 5 lucas y no me explico bien pero dijo q era refacil que solo era q el "soporte" de la palanca estaba medio gastado o roto...
Suerte y saludos..

chotito 24-06-2009 22:46:13

Cita:

Empezado por FRANCO VITTORIO (Mensaje 644149)

yo tengo un cordel..
con uno de esos tensores con 1 perno por cada lado..

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:01:45.