![]() |
Prersentación
Amigo de TA, he tenido que volver a suscribirme, ya que mi cuenta anterior, misteriosamente no la reconocia el administrador, la verdad no se que pasó.
Hace un tiempo alcancé a intervenir en algunos foros, pero de manera bastante superficial. Soy jeepero hace mas o menos 9 años, aunque antes de eso, siempre estuve en contacto con 4x4, de hecho aprendí a conducir en un Land Rover Largo, inglés y del 62, no muy didáctico, pero sirvió. Tengo algo de experiencia en nieve y arena(Ritoque principalmente), también hago paseos en ATV con mis dos hijos. Ya, creo que sería todo, no les doy mas lata, y gracias por permitir a todos los asiduos a los fierros y off-road, participar de los temas..... Atte Crsitián Valdés |
Re: Prersentación
Bienvenido Cristian, me parecen mas que decentes pergaminos y actividades familiares de un amante de los 4x4 , mis respetos !! :beer:
|
Gracias por la bienvenida y espero poder acompañar en alguna ocasión a los mas famosos de TA (MAC, Arriero, Lozano, MacMarquez, etc) todos ya veteranos en el cuento por lo que he leido...
P.D. Soy el autor del grupo "Ritoqueros" en Facebook. |
Cristian
Muy bienvenido Saludos |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:00:48. |