TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Mangas en TLC ...??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=52655)

OAM 13-11-2008 07:36:37

Mangas en TLC ...???

Mmmm.... los que han girado las puntas de los ejes delanteros de TLC para levantar la salida del piñon, como solucionaron el tema del perno "U" que va apegado al 3er miembro ("cabeza de chancho") ....?????

Sucede que en ese punto el "perfil" de la manga es plano por delante y atras entonces al girarlo las puntas de la abrazadera de ese lado quedan apuntando hacia adelante .....:-?

Gracias....!!!

Roland 13-11-2008 08:26:47

Re: Mangas en TLC ...???

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 628885)
Mmmm.... los que han girado las puntas de los ejes delanteros de TLC para levantar la salida del piñon, como solucionaron el tema del perno "U" que va apegado al 3er miembro ("cabeza de chancho") ....?????

Sucede que en ese punto el "perfil" de la manga es plano por delante y atras entonces al girarlo las puntas de la abrazadera de ese lado quedan apuntando hacia adelante .....:-?

Gracias....!!!

Osacar, manda PM al Pato Suarez preguntando. Tengo entendido que él ha realizdo esa pega varias veces.

4-TEC 13-11-2008 08:40:19

Hace rato que no hacemos ese trabajo, pero lo que recuerdo es que cortábamón y hacíamos el soporte nuevo.

Saludos

Pato Suarez

VSilva 13-11-2008 08:54:34

Puedes hacer un soporte con las perforaciones y en vez de abrazaderas poner pernos o simplemente con una abrazadera mas larga darle la forma, no queda recta pero ha funcionado siempre;)

OAM 13-11-2008 11:26:16

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez (Mensaje 628919)
Puedes hacer un soporte con las perforaciones y en vez de abrazaderas poner pernos o simplemente con una abrazadera mas larga darle la forma, no queda recta pero ha funcionado siempre;)

Mmmm.... a eso me refiero, osea una solucion es fabricar unas abrazaderas dobladas para enderezar las puntas hacia arriba ...???

Juan Pablo Clon 13-11-2008 11:28:57

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 629041)
Mmmm.... a eso me refiero, osea una solucion es fabricar unas abrazaderas dobladas para enderezar las puntas hacia arriba ...???

Yo tengo esa solucion en mi jeep y a funcionado por año

VSilva 13-11-2008 15:08:32

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 629041)

Asi es ;)

OAM 13-11-2008 15:29:15

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez (Mensaje 629183)
Asi es ;)

Me queda claro gracias..... :-D

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:51:46.