![]() |
Raid Trepadores 4x4 Temuco 2008
Amigos:
Tengo el agrado de informar que con fecha 22 y 23 de Noviembre tendremos nuestro raid hacia la clasica y nunca mal ponderada ruta Laguna Congelada. Este sera nuestro quinto evento como club y hemos decidido hacer un evento FANTASTICO. Con muy buenos premios el apoyo constante de nuestros guias y una organizacion de ya meses. COmo informacion les cuanto que este tendra un valor de 7.000 mil pesos para piloto y 5.000 pesos para acompañanates. Se saldrá a partir de las 10:00 de la mañana del Dia sabado 22 para retornar el 23 a Tco. El valor tiene derecho a la cena nocturna premios, regalos y una que otra cosilla que tenemos planeado. Esperando una muy buena acoguida de todo el mundo Jeepero Atentamente Gerardo Oakley Magofke Presidente Club Trepadores 4x4 Temuco. |
Re: Raid Trepadores 4x4 Temuco 2008
ya poh amigos jeeperos motivense con nuestro raid en temuco la invitacion esta curzada y no es caro, o temen a la mejor ruta de chile saludos CARLOS CANDIA TREPADOR LOS ESPERAMOS
|
se viene bastante entretenido mas enicma con buen clima
|
Hola Carlos,
Espero estar en Temuco el viernes en la noche. Saludos. Alejandro Fierro. Cita:
|
por hay estaremos amigos trepadores,,,,
tean araña.. saludos......... :beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer: |
uta pal prox año trendra que ser, saludos a todos los temucanos y que lo pasen la raja
saludos |
Faltan pocos dias para el gran ebento , va estar re bueno ......
|
Hola amigos,
Mucha suerte con su Raid. De primera fuente se como los organizan y se que será un éxito. Cita:
|
Ojala les resulte todo de maravilla, yo esta vez me quedare con las ganas de asistir, pinta para buena la cosa.
Slds. Jose F. |
Cita:
Ojalá podamos verte pronto por acá en Linares Cariños |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:13:17. |