![]() |
dana 44 en un samurai 1
quisiera saber si se puede poner dana 44 (JEEP WAGONEER ) en un samurai 1 o que modificaciones hay que hacer ya que me regalaron los diferenciales y los quero poner cualquier apoyo o reto gracias
|
quien hase esos regalos presentalo plis :D :D ponlos y pon unos 33 y hasta luego
|
Cita:
aer sr Pazols indiquenos que modelos de diferenciales son (ya que D-44 no es) y que version de R&P traen como para poder orientarnos. :roll: :D :D :D :D dieguito, quedáte en el banco te digo :!: ............este pive no tiene futuro ATX-4X4. . . . . . Mandy |
Quien regala D44??????
Sin importar el modelo o la relación, claro que se pueden colocar en un samurai y con unos neumaticos 33, 35 o inclusive más aun (dado que el vehiculo es liviano) quedaria mortal Suerte..... a investigar y trabajar. :twisted: |
Cita:
XQ no??? Segun entiendo el Wagoneer venia con D44 y cargados al lado del copiloto ambos . Eso si que es suerte, imaginate, D44, full witdh y descentrados :bounce: Aqui hay un buen ejemplo http://www.twistedandes.com/albums/album25/ryanpat.jpg |
Cita:
Por que pregunta la esposa .. :evil: y Mario dice .. es que en TA :roll: y ella quien $%&/()(/&% es TA .. :oops: y allá va eso .. La bola pica y se extiende .. P.D. me fuy al cacho lo sé .. es puro es3 .. :wink: |
David .... chuta entiendo que es Viernes , fin de una semana agotadora, pero .... la media volaíta ..... JAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: ..... o será una descripción más bien muy cercana a tí ..... jejejej :( :( :(
sólo estoy molestando ..... saludos. :roll: :wink: |
SI SE PUEDEN COLOCAR, al menos yo los e visto puestos en un SJ-410..........
saludos JUACO |
ahi tenih Mandy , tooooma jajajajajajajajajajaj suerte en la ruta el fin de semana ojo con el sour de Poroto
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:13:43. |