![]() |
305tbi 289 o 302
quiero saber q opinan sobre estos juguetes pros y kontras yo tengo un 305 tbi pero esuhar sobre las alternatibas Ford se oira de todo porfabor
|
cual es tu idea mongo!
qu estas pensando hacer? |
Tienes un 305 Chevrolet puesto ??
Es para un CJ7 ?? Un poco más de detalles sería bueno. Por ejemplo que caja de cambios tienes, la vas a conservar ?? vas a cambiarla ?? Tienes levante o esta estandar ?? Saludos, Mario |
Hola Diego ..... básicamente son motores similares y puedes todos pichicatearlos a tu gusto, pero te recomiendo Chevy por un tema de rptos mas baratos y más fácil de encontrar, Ford es muy bueno pero lamentablemente entró menos que Chevy, por ende, un poco escaso y caro.
Cómo va el transformer ??? .... Qué falta ??? .... que tal el Rally ??? .... novedades .... saludos. |
Cita:
estaba buenazo hasta que se cerro demasiado la llovisna y neblina :( ...........lo pilotos vajaron al 40% la agresividad conductiva ya que realmente no se veía a mas de 30 a 40 mt de distancia.... y corriendo CIEGOS cuesta abajo en las quebradas y barrancos de 1km de costado en caminos pedregozos duros y resbalozos con lluvia :roll: deve ser como para intimidar manejar en esas condiciones http://www.twistedandes.com/imagenes/atx/Dsc01839.jpg PD: la foto no está falta de luz ni desenfocada ni muy tarde..........eso es a las 11 de la mañana tomada desde el borde del camino con una buena camara (obvio la resolucion fue disminuida para postearla) ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
lo estoy poniendo en un renegade kon kaja de fj40 de 4ta i kon lebante de 2 pulgds y 33 1250 10 quiero saber q haser pa darle power si esta kon tbi y q es lo ejor y peor de este 305tbi el rally wenaso pero al teklado de ni koputador le faltan letras ykgo el jeep ba lento pero seguro un datito poh Pato eeeehhhh
|
Mandy, Diego ya los imagino cagaos de frio, temprano por la mañana, fin de semana, mojado, con neblina ..... pero la pasión es mas fuerte y parados al borde de la ruta :twisted: :twisted: :twisted: .... Buena !!! :lol: :lol: :lol: .... Yo si viviera por allá los hubiera pasado a buscar temprano .... jajajaja ...
Diego, consigue un par de culatas 350, válvulas grandes con la cámara de combustión un POCO mas chica (menos cc.) que la que saques de tu motor .... haz ese cambio y notaras GRAN diferencia. luego me cuentas. Nos vemos en verano, saludos. |
En cuanto a repuestos para el motor Ford 289 o 302 yo no he tenido ningún problema en encontrarlos. De hecho acabo de hacer un ajuste de motor y encontré absolutamente todo. Ahora puede ser cierto que los precios de los repuestos Chevrolet sean más baratos que los Ford pero no tengo ninguna referencia.
Saludos, Mario |
Yo tengo un Ford 351 Cleveland con culatas 4V lo preparé con tutti y luego hice lo mismo con el Chevy 350 del Patrol ...... así que con todo conocimiento te comento eso, Ford es muy bueno pero sus rptos son mas caros al ser menos los que lo venden, sólo un problema de oferta y demanda. Ahora Chevy de block para abajo mejor .... Ford sus culatas son mejores ......
saludos |
Cita:
Pato en todo caso nosotros eramos la envidia de esa curva..........estabamos a mediodía bajo unos arboles, con un pequeño fuego prendido, un disco con sus buenas carnes arriba, unos packs de cervezas, picando unos salames tambien, escuchando Rock'n roll y cagandonos de la risa.................con JUP, "el Chacal" Moya......TOP 8) hasta un piloto y su navegante que hicieron abandono (team Barrie) , ademas de un camarografo "todo mojado" de la productora Horta se nos hacercaron a combersar mas calentitos y a servirse algo :D PD: para no desvirtuar el post, es cierto Ford hace block's mas delgados y de menor calidad de chevro, por esos son mas ligeros tambien. ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:00:33. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.