![]() |
Carro de arrastre para el Jamboree
Por fin logre terminar primera fase del carro ... harta pega y ponerle algo de ingenio .. falta enchularlo con algunas cosillas y ajustar otras .. contento estoy con el resultado .. algunas fotillos
Saludos !!! |
Re: Carro de arrastre para el Jamboree
|
Pelao, te quedo la raja el carro. Te puedo dar alguna sugerencia... que tal si modificas la posicion de las ruedas para que estas queden por el lado de la plataforma, asi bajas la altura y queda mas a escala, le haces unos tapabarros... la lanza te va a quedar mas abajo que el parachoques, pero podras inventar algun sistema para suplir la altura, que te parece....
|
Cita:
Ahora me toca limpiar la terraza y la proxima semana podria comprar materiales y hacer algo mas ... Gracias y ahora dormire algo mas tranquilo .... Saludos !!!! |
Que wena compadre.....ejaleeeeeeeeeee..ya son 2 los carritos pal jamboree...ATR..la cagó...bien... jajaja..tamos cebaos...
eso... |
Cita:
Ahora estoy en el carrito para el FJ .. onda para paseos y esas cosas ... estoy pensando en algo como esto .. - jjejejeje ahora dedicandome al maquetismo - ... Gracias por los comentarios ... |
Felicitaciones Pelao ;) se ve muy bien...
El mío está casi, casi... me falta ver que llantas y neumas le pongo... Felicidades nuevamente !!!! JOTE |
De puro aburrido me puse a filmar el carro .. aqui el video ..
http://www.youtube.com/watch?v=Y8qk4inFCZg Saludos !!! |
Cita:
salu2. |
Cita:
En una de esas lo llevo el Sabado para que veas como lo hice ... Saludos !!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:17:49. |