![]() |
Unimog 406 - CR01
1 Archivos Adjunto(s)
Como algunos ya saben, me calenté con el CR01, pero elegí el Unimog 406 ;)
No tengo muy buena motricidad fina, por lo que me ha costado harto el armado, pero con paciencia sale, y como estaba armando, aproveché de hacerle de inmediato algunas mejoras, como Skid Plate, steering heavy duty, axle lockout, y otras cosillas. Posteo una foto del avance, y otras apenas lo esté terminando. Del color, aún estoy en la duda, y cualquier sugerencia es válida. (He pensado dejarlo Verde Musgo u Oliva...:twisted::twisted::twisted::twisted:) Saludos, y espero sugerencias JOTE |
Re: Unimog 406 - Cr01
|
Cita:
Gracias, igual pienso que es muy alto, por lo que para dejarlo bien scaled, habría que bajarlo un centímetro y medio ;) quizás lo haga, pero mas adelante. El color arena es una opción, pero me inclino por el verde musgo, la duda está si lo dejo o no opaco...:roll::roll: Gracias de nuevo ;) JOTE |
utas que se va a ver lindo compadrito pero si quieres tirarte pa militar tiene que ser opaco poh son todos opacos..
salu2!! pd:podriay mimetizarlo yose como(igual es re facil) nos juntamos y la hacemos |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
JOTE |
Como es eso de la pasta de dientes???'
Saludos |
Solo clases particulares .. es una pilleria .. el sabado les cuento ... o por PM .. jejejej
Saludos !!! |
Cita:
Ya, no aguanto la curiosidad, mándalo por PM.... ;) JOTE |
Cita:
saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:18:52. |