TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   problema electrico, alternador? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=52393)

Buka 04-11-2008 11:20:41

problema electrico, alternador?

Muchachos,

Tengo una hilux 4x4 99, y Hace un par de dias se prendio la luz de tablero del la batería, luego se apago sola, y al rato se puso intermitente y ahora volvio a quedar prendida fija. Coloque borners nuevos y sigue igual, la bateria esta practicamente nueva y su carga sigue estando normal, la correa del aternador se ve tensa y en buen estado. Pense en el aternador, pero acabo de comprobar que el aternador esta cargando bien la bateria :-? . Entonces que puede estar produciendo que se mantenga encendida la luz de bateria del tablero?

saludos y gracias ;)

Buka

Toyotero Calama 04-11-2008 11:31:42

Re: problema electrico, alternador?

Cita:

Empezado por Buka (Mensaje 625114)
Muchachos,

Tengo una hilux 4x4 99, y Hace un par de dias se prendio la luz de tablero del la batería, luego se apago sola, y al rato se puso intermitente y ahora volvio a quedar prendida fija. Coloque borners nuevos y sigue igual, la bateria esta practicamente nueva y su carga sigue estando normal, la correa del aternador se ve tensa y en buen estado. Pense en el aternador, pero acabo de comprobar que el aternador esta cargando bien la bateria :-? . Entonces que puede estar produciendo que se mantenga encendida la luz de bateria del tablero?

saludos y gracias ;)

Buka

que el enchufe que sale del alternador se este soltando a ratos

saludos

Hilux Surf-Vigo 04-11-2008 19:42:21

Si se encienden todas las luces es la caja reguladora.

aguilera 04-11-2008 19:55:16

podria ser que te estas quedando sin carbones en el alternador

OAM 04-11-2008 20:45:53

Cita:

Empezado por aguilera (Mensaje 625447)
podria ser que te estas quedando sin carbones en el alternador

Eso es lo que le dije yo, lo mas probable es que este cargando bien pero justo cuando se enciende la luz deja de cargar ya que se queda sin carbones, hasta que llegue un momento en que va a estar tan corto el carbon que ya no cargara y la luz quedara permanentemente encendida.

Buka 05-11-2008 08:56:50

me da la impresión que puede ser un cable, por que cuando paso por un lomo de toro o una calle con oyos la luz de la bateria se pone intemitente.

Buka.

OAM 05-11-2008 08:59:11

Cita:

Empezado por Buka (Mensaje 625612)
me da la impresión que puede ser un cable, por que cuando paso por un lomo de toro o una calle con oyos la luz de la bateria se pone intemitente.

Buka.

O se mueven los carbones que van montados en resortes .....:roll:

Toyotero Calama 05-11-2008 12:57:06

yo insisto que el enchufe del alternador esta suelto o sucio

saludos

PD: de todas maneras yo tengo alternadores impecables de 2RZ jijiji, digo por si acaso

the_ripper 05-11-2008 13:54:29

a mi me paso lo mismo, al principio era un cable del alternador suelto y despues cago el alternador como al mes o 2

Saludos

Buka 07-11-2008 17:18:12

solucionado el tema, eran un cable en malisimo estado entre la bateria al alternador.

Gracias.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:20:10.