![]() |
problema electrico, alternador?
Muchachos,
Tengo una hilux 4x4 99, y Hace un par de dias se prendio la luz de tablero del la batería, luego se apago sola, y al rato se puso intermitente y ahora volvio a quedar prendida fija. Coloque borners nuevos y sigue igual, la bateria esta practicamente nueva y su carga sigue estando normal, la correa del aternador se ve tensa y en buen estado. Pense en el aternador, pero acabo de comprobar que el aternador esta cargando bien la bateria :-? . Entonces que puede estar produciendo que se mantenga encendida la luz de bateria del tablero? saludos y gracias ;) Buka |
Re: problema electrico, alternador?
Cita:
saludos |
Si se encienden todas las luces es la caja reguladora.
|
podria ser que te estas quedando sin carbones en el alternador
|
Cita:
|
me da la impresión que puede ser un cable, por que cuando paso por un lomo de toro o una calle con oyos la luz de la bateria se pone intemitente.
Buka. |
Cita:
|
yo insisto que el enchufe del alternador esta suelto o sucio
saludos PD: de todas maneras yo tengo alternadores impecables de 2RZ jijiji, digo por si acaso |
a mi me paso lo mismo, al principio era un cable del alternador suelto y despues cago el alternador como al mes o 2
Saludos |
solucionado el tema, eran un cable en malisimo estado entre la bateria al alternador.
Gracias. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:20:10. |