TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Dejar mas blando un TLC (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=52310)

xxpanchoxx 01-11-2008 12:17:08

Dejar mas blando un TLC

Hola, para los usuarios de toyota LC, me gustaria escuchar sus opiniones de cual de las siguenters medidas mejora notoriamente el tema de la duresa de estas maravillas:
1)Espirales de frenton (ojala que alguien que tenga espirales comente si quedo mas blando o no)
2)mandar a serchar los paquetes
3)cambiar todos los bujes
4)otro
La verdad que es lo unico que encuentro q me esta quitando el encanto por mi bicho... no por mi... si no que nadie se quiere subir :oops:
Cualquier respuesta es bienvendida
Saludos
Francisco

P.D: Los amortiguadores traseros tienen el mismo largo que los delanteros o los delanteros son mas cortos???

CristianRamirez 01-11-2008 13:34:33

Re: Dejar mas blando un TLC

Cita:

Empezado por xxpanchoxx (Mensaje 623903)
Hola, para los usuarios de toyota LC, me gustaria escuchar sus opiniones de cual de las siguenters medidas mejora notoriamente el tema de la duresa de estas maravillas:
1)Espirales de frenton (ojala que alguien que tenga espirales comente si quedo mas blando o no)
2)mandar a serchar los paquetes
3)cambiar todos los bujes
4)otro
La verdad que es lo unico que encuentro q me esta quitando el encanto por mi bicho... no por mi... si no que nadie se quiere subir :oops:
Cualquier respuesta es bienvendida
Saludos
Francisco

P.D: Los amortiguadores traseros tienen el mismo largo que los delanteros o los delanteros son mas cortos???

si no me equivoco el usuario theuser4x4 anda con espirales en su serie 40.... ATR en todo caso

SL2

xxpanchoxx 03-11-2008 22:46:11

Gracias por la respuesta, alguna otra experiencia??
saludos

PiluPelao 03-11-2008 23:07:15

Dejalo asi, si tu polola no se sube, la pasas atr jypeando, las suegras quedan fuera por default y cualquier :gay: que se te aparesca.
Para Off Road necesitas dureza, sino veras el mundo al reves.
Si quieres algo cómodo, comprate un sedan de lujo.
hay cosas que se pueden, otras NO o es un 4x4 pura sangre como el TLC o es un autito pa ir al Mall con la polola y su madre / Sorry, asi es la vida:twisted:.
Salu2

xxpanchoxx 03-11-2008 23:25:05

Lo que ocurre es q mi caballito de batalla trae unos paquetes de resortes que al parecer no son del vehiculo, de hecho traia una hoja de carga y una segunda con vuelta (7 hojas en total bastante gruezas) le saque la hoja de carga pero el TLC sigue igual de tieso, ni se mueve atras, lo que me mata es el maldito rebote en la carretera, que las personas me llegan a apuntar :shrug:, lo cual lo genera el neumatico ya que atras casi ni se mueve.
No se si se puede llegar a parametros aceptables con algun paquete original o con bujes nuevos... o solo se puede mejorar esto con espirales
Saludos

Fantasma-4x4 03-11-2008 23:32:52

-No curvar los paquetes, y si lo haces lo menos posible... ,curva original, no mas.
-Bujes nuevos de poliuretano, y candados con graseras.
-Rancho RS9000 .

Slds.

PiluPelao 04-11-2008 07:39:14

Puedes ponerle los paquetes originales, no muy curvados, buenos bujes, amortiguadores tipo Rancho 9000 y los neumaticos tambien influyen, un neumatico "de calle" es mas blando que uno Off Road.
Ponerle espirales puede ablandarlo, alargarle el recorrido pero es la solucion mas cara.
Salu2

huasomt 04-11-2008 07:52:38

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 624948)
-No curvar los paquetes, y si lo haces lo menos posible... ,curva original, no mas.
-Bujes nuevos de poliuretano, y candados con graseras.
-Rancho RS9000 .

Slds.

x2 Queda muy bien, alargar los candados algo mas ayuda.
Los rancho 3 adelante 0 atras.....

A666roJeepMonkey 04-11-2008 09:06:46

Los neumaticos es un buén punto.

Yo en el Cruiser, antes andaba con neumaticos pantaneros, y ahí si que era duro, ahora ando con Goodrich AT y quedó bastante mas blando.

Saludos.

Monkey.

xxpanchoxx 04-11-2008 19:09:06

Yo tengo unos Godrich MT, por los comentarios que e visto tambien se cataloga como blando... mañana voy a subir unas fotos de unas partes que tengo duda y de los paquetes.

Otra cosa http://www.twistedandes.com/foro/sho...ight=bujes+tlc en ese post una persona dice que no recomienda los bujes, que tal la experiancia de las personas que han puesto bujes de poliuretano???
SAludos
Francisco

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:28:42.