![]() |
ESPIRALES PARA LJ80
:D acabo de comprar otro lj80 pero con motor 2t y transmision de toyota celica . la caja
estaba demasiado corroida por el moho que opte por quitarsela asi que me quede con el chasis .pienso hacerlo tubular como los que usan para rock crawling aunque en realidad es para el barro .necesito opiniones en cuanto a la suspension ya que me gustaria hacerlo con espirales.pero no se cual usaria y como tendre que montar los links les agradeceria cualquier comentario u opinion moya |
Hola:
estaba andando? yo tengo mi 410 con la misma configuracion, solo que con un 2t-b (con dos carburadores), tienes fotos? |
:D si el estaba corriendo pero con el motor original . cuando lo compre
este tenia como 6 meses guardado debajo de un arbol solamente tenia puesto el motor la transmision estaba en el asiento del pasajero. el projecto que quiero hacer me puede tomar como 5 o 6 meses en hacerlo ya que tengo cambiar los soportes del motor y de la transmision , cambiar la caja del guia por una de sj410 o de samurai, hacer todo el cableado electrico , hacer levante de suspencion ya que pienso correrlo con neumaticos de tractor. en resumen tengo que modificarlo todo. acerca de las fotos te estare enviando algunas de mi chasis y de mi lj80 tan pronto pueda retratar el chasis las fotos te las enviare a tu e-mail ya que todavia no cualifico para postearlas. moya |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:08:08. |