![]() |
Duda de compra de 4X4
Hola
Les cuento, soy nuevo en el foro, mi nombre es roberto, y me estoy metiendo en el 4x4 por la razon de que me di cuenta de lo que me gustaba cuando vendieron el jeep que usaba de mi casa a veces para jeepearlo (montero largo 1995 3.0 v6) y compraron un crv con lo que se me termino el jeepeo Bueno ahora estoi vendiendo mi auto (306 xs) y ando buscando un samurai descapotable. Esa es mi idea ponerle motor baleno etc, y queria saber si hay alguno a la venta que este bueno que conozcan o alguien que le interese mi auto para hacer un cambio o algo El otro que me gusta es el feroza, y hay algunos dentro del precio ($2.5) por ahi pero escuche que los repuestos eran carisimos... nose si alguien me podra aclarar estom si existen alternativos etc Bueno por el momento me tincan estos 2 y queria saber cual me recomendaban etc gracias saludos |
Re: Duda de compra de 4X4
ambos modelos sirven pa kualkier koza ....aunk por repuestos y UPGRADES k le puede hacer mas cosas es el ZAMUKA por 10 JULIO en SANTIASKO nekontary de todo, pal feroza no tiene un pekeño detalle k en la bajada del paarbriza donde comienza la trompa tiende a juntar agua y se oxida partiendose o dañando ese lugar en lso repuestos son un poko mas caros pero nada de facil de conseguir y para ser francos siempre existen lso alternativos y ojo con las posturas de motor nuevos o mas potentes por no solo implica el cambio de motor hay k modificar otras coasas importantes tambien....
|
Busca los Vitara descapotable que vienen con motor de Baleno G16B 1.6 multivalvulas 95hp. Son pocos año 99 y 2000 (creo) los identificas porque son para mercado americano con luces naranja adelante y roja atras por los costados. Estan en menos de 4 palos y te ahorras la paja de cambio de motor aparte de ser mas comodos que el samurai, yo tuve uno y andan muy bien en la arena.
|
Cita:
El samurai es muy aperrado, pero tu vienes de un montero V6 .... o el peugeot y andar en un samuka muchas veces es un fastidio.... un viaje largo en samuka es bastante sacrificado.... el vitara tiene mejores cualidades respecto del confort...... ahora si es para darle duro ... el samuka es excelente!! Deberias aclarar cual seria el uso especifico... |
Como te dice el señor OSCAR, el cambio sera muy brusco despues de haber salido de un v-6 bajar tanto por mi parte busquese algo mas parecido asu antigua v-6 que le sera mas facil de modificar el samuka es pa hacerlo mierda en el cerro peor el vitara es playero y no creo k sea tu estilo.....
|
Hola Roberto:
Permiteme hacer un comentario, que es en referencia a lo que te dijo Oscar, anda manejando algunos de los modelos que señalastes y proyectate, porque muchos de los que visitamos estas paginas hemos tenido samukas, ferozas, y hemos terminado con TOYOTAS o NISSAN, en todas sus versiones, pick-up o jeep, me refiero a las Hilux o terranos ahora, o a los Land Cruiser o Patrol. Tu deberias estudiar el modelo que disponga de mas up-grade, ejes motores, de la marca llegar y cambiar sin tener que modificar muchas cosas, variedad de coronas, palieres, buen valor de reventa, y puedas dieponer de servicios en cualquier parte. Aunque aun para mi el Nissan Patrol dos pueretas del año 1885 Heavy Duty con coronas 3,9 originales que tuve, a sido mi mejor vehiculo, y siento haberlo vendido, te puedo decir que hoy tengo dos land cruiser largos del año 1981, y acabo de perder una hilux 1988 cabina simple 4x4, por no disponer esta de papeles. Estos vehiculos disponen de una infinidad de repuestos y talleres que realizan maravillas con ellos. Bueno espero que mis comentarios te puedan ayudar en algo. Muchos saludos y suerte . Félix |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:34:05. |