![]() |
Idea para Campeonato 4x4 de Chile
Hace rato que leo esta pagina y veo que hay muchas competencias a lo largo de pais, hay muchos participantes a lo largo del pais
Porque todo esa participacion no se puede organizar y presentar un producto mas Organizado y apetecido para el publico y auspiciadores? Ademas de que seria mucho mas entretenido y motivador ser el ganador de un CAMPEONATO 4X4 DE CHILE. Que hace falta para que los mismos clubes que organizan las competencias, sin hacer nada distinto, solo poder homolagar las categorias y distintas competencias y dar un puntaje para cada evento. Yo creo que basicamente hay que definir Categorias, Zonas y Competencias 1.-Las categorias de competencia. Ordenarlas por motor (n° de cilindros) que es muy normal quizas la mas usada o por preparacion, etc. La zona, puede ser; centro V, VI y RM; centro sur VII y VIII; sur IX, X y Valdivia. las compatencias, Pista rapida, Pista trabajada (barro), obstaculos o quizas alguno que participe en todas llamarlo algo asi como Concurso completo (como en comptencias ecuetres) No creo que sea dificil ponerse de acuerdo en estos puntos. Solo hay que tener voluntad de dan un gran salto a nivel organizacion que no implica grandes cambios a lo que hoy se realiza. con eso y que cada club que organice algo , haga llegar un informe, con fotos, videos y comentarios a alguien que haga de cabeza en esto y se preocupe de hacerlos llegar a todos los medios perioditicos. Bueno dejo la idea tirada...... Saludos Rodrigo Marin C. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:24:57. |