![]() |
Robo Hilux "la Irritable"
Eso... Se Robaron La Camioneta Del Yak...
Lugar: Hernando De Aguirre Datos De La Camio: Hilux '85 Cabina Simple Con Sport Wagon Blanca Placa Patente Ca 2600 http://i252.photobucket.com/albums/h...4/eb0d25d1.jpg http://i252.photobucket.com/albums/h...4/41e6516d.jpg Salu2 |
Re: Robo Hilux "la Irritable"
me re cago en la madre del Conch..·$%%$· madre q me la robo..... aun no asumo lo q me esta pasando.... terrible, pero con fe de q aparecera pronto.... lo mas probable es q la usen pa alunizaje o robo de cajero automatico...
ta mas q claro q ni la tranfer en neutro o un traba volante es impedimento para estos Hijos De la Gran ·$%$·$% espero colaboracion de todos y esten alerta por cualquier cosa.... SL2 robo en hernando de aguirre con pocuro |
Chuuuuuuuuuuu.... compadre lo siento en el alma ojala aparesca luego y no desarmada....estaremos atentos suerte
|
que mala compadre, estaremos atentos
ojala aparesca |
CHUUUUUUU!!!!! Hijos de la ReGran P..!!!!
y si yo te vi creo q ayer en ella, q rabia Yak, mala, mala onda, yo la veia siempre estacionada afuera, de ahi se la llevaron???... ta la we... andaremos con el ojo bien abierto!!! animo y slds Arturo |
Cita:
SL2 |
aluguna novedad al respecto cristian...?
|
Cita:
Nada de nada..... OFREZCO RECOMPENSA POR INFORMACION DE SU PARADERO $200.000 |
Cita:
A que hora te la robaron ????............me cago, paso todos los dias por ahí. |
viejo, lamentable lo que te está pasando
Sería bueno que publicaras un teléfono, celular o correo para contactarte por cualquier cosa. sl2 |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:31:37. |