TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Linares 1ro nov (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=52122)

raliaga 23-10-2008 21:52:39

Linares 1ro nov

Se que varios grupos vamos a Linares para el primero ....:-D

Quien mas dijo yo? y que ruta quieren hacer?

Slds.

miguielo 24-10-2008 01:57:25

Re: Linares 1ro nov

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 620818)
Se que varios grupos vamos a Linares para el primero ....:-D

Quien mas dijo yo? y que ruta quieren hacer?

Slds.

:roll:lkjhggffdsdsa

dzamuca de talca 25-10-2008 15:47:33

que wena el raliaga a linares, me invitas para ir cuanto seria la incripcion :twisted::twisted::twisted:jajajajajaaj saludos ssss;););)

pd:no creo que estes buscando amigos jijijijijijij

danilo Los Clones

raliaga 25-10-2008 18:22:36

Cita:

Empezado por dzamuca de talca (Mensaje 621390)
que wena el raliaga a linares, me invitas para ir cuanto seria la incripcion :twisted::twisted::twisted:jajajajajaaj saludos ssss;););)

pd:no creo que estes buscando amigos jijijijijijij

danilo Los Clones

Dificilmente busco amigos, despues de la mina que en la cola de inscripcion del raid de La Lista en Ritoque que disparo a diestria y sinistra contra mi diciendo lo mal que le caia y prepotente que era (yo no estaba presenta por supuesto) y me hecho la culpa incluso de un supuesto escandalo de motores en la cabañas de margas en la noche .... dificilmente puedo pensar en hacer nuevos amigos:-? ..... Lo mas divertido es que se los dijo a mis "amiguis" de los pegados y apenas me vieron me subieron al columpio ..... :mrgreen:

Este post es solo para saber quienes van a Linares, yo voy si o si.;)

slds.

javier D-22 26-10-2008 00:05:36

yo me sumo, por si no te acuerdas javier cherokee rojo.

mas detalles de la salida.

dzamuca de talca 26-10-2008 02:46:35

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 621421)
Dificilmente busco amigos, despues de la mina que en la cola de inscripcion del raid de La Lista en Ritoque que disparo a diestria y sinistra contra mi diciendo lo mal que le caia y prepotente que era (yo no estaba presenta por supuesto) y me hecho la culpa incluso de un supuesto escandalo de motores en la cabañas de margas en la noche .... dificilmente puedo pensar en hacer nuevos amigos:-? ..... Lo mas divertido es que se los dijo a mis "amiguis" de los pegados y apenas me vieron me subieron al columpio ..... :mrgreen:

Este post es solo para saber quienes van a Linares, yo voy si o si.;)

slds.

rodrigo pasas a nuestra casa cuando te vengas de santiago.
y si quieres puedes ir a jeepear a la rutita de los Clones para el dia primero, creo que te gustara demasiadooooo
saludossss:lol::lol:

pd: recuerda que para el dia 31 no tienes escusa, por que siempre se puede bajar de las rutas de linares .
A mi no me vendas el cuento jajajajaja:idea::idea::idea:

saludos danilo Los Clones:twisted::twisted:

raliaga 26-10-2008 11:50:59

Cita:

Empezado por dzamuca de talca (Mensaje 621567)
rodrigo pasas a nuestra casa cuando te vengas de santiago.
y si quieres puedes ir a jeepear a la rutita de los Clones para el dia primero, creo que te gustara demasiadooooo
saludossss:lol::lol:

pd: recuerda que para el dia 31 no tienes escusa, por que siempre se puede bajar de las rutas de linares .
A mi no me vendas el cuento jajajajaja:idea::idea::idea:

saludos danilo Los Clones:twisted::twisted:

jajajaja ..wn canalla .... jajaja:mrgreen:

Pero aca te kgo .... Todos saben que yo solo salgo con rutas que tengo en el GPS... teni la ruta de ese dia? ... jajaja

Voy a pasar el 31 a tomar desayuno a tu casa .... eso dalo por hecho.;)

raliaga 26-10-2008 12:08:05

Cita:

Empezado por javier D-22 (Mensaje 621537)
yo me sumo, por si no te acuerdas javier cherokee rojo.

mas detalles de la salida.

Como no me voy a acordar, si tu amigo es hermano de Carlos Alvarado que trabaja conmigo y es amigo de infancia.

Javier pero esto no lo estoy organizando yo, en este caso los pegados son los que organizan, escribeles por el sitio web, no creo te pongan problemas ......

Puse este post para saber quienes mas irian ....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:18:28.