![]() |
bumper delantero
hola amigos twisteros, una consulta, algien sabe las norma para los bumpers?? esk me estoy construyendo uno y derrepente pense, no me iran a dar jugo en la revision??, abia sabido algo que era como un % de profundidad x % de altura....
si alguien me puede ayudar porfa!!! |
Re: bumper delantero
Cita:
|
construye uno pensando en que sea facil de desmontar con todo y huinche incluido, donde tengas que soltar solo unos cuantos pernos y desconectar cables de huinche, y una vez al año lo desmontas y pones el original solo para tu temor de revision tecnica y luego facilmente montas tu bumper. y se acabo el problema.:lol::lol::lol::lol:
|
Segun ley no puedes tener nada sobre el parachoke, ni pa adelante ni arriba (ni focos, barras o winche), a lo mas puedes ponerle el winche sobrelasiendo la mitad sobre el parachokes.
S¡ kieres ponerle una barra con focos puedes ponerle un par d pernos soldados en las patas d la barra q vayan hacia abajo y pa la revision sacas 2 tuercas y desconectas un par d focos y esta listo pa la revision. Yo lo hice asi y no hay problemas y d hecho le puse focos integrados y no se los tuve k sacar... saludos |
Leí el otro post, pero no me quedó claro, se puede o no cambiar el parachoques original delantero??
Es lo mismo si es que de fabrica trae de fierro (ej un Samuka)?? Si el original es plastico, se puede cambiar por fierro?? Y por ultimo, parachoques trasero se puede cambiar?? (Trooper trae plastico, pero yo le puse de fierro). Saludos. Monkey. |
Yo llevo 10 años pasando la revision legalmente con el bumper en Viña del Mar y jamas me han hecho problema, lo que sí, desmonto la defensa superior para pasarla.
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:17:52. |