TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   MORRILLOS, Domingo 26 Nov (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=52075)

GSMITH 22-10-2008 18:26:02

MORRILLOS, Domingo 26 Nov

Este Domingo 26 de Nov, se relizara Salida a MORRILLOS, nos juntamos a las 11:00 en la ESSO Panamericana Sindempart.

Los que tengan problemas con el horario(votar, caña, bruja, etc etc...) se van a la Playa en Frances, ahi estaremos en el asado de almuerzo.

Llevar cooperacion para la parrilla y copeteracion correspondiente.

Frec: 156.300Mhz

Saludos,

GSD

mitzuco4x4 22-10-2008 23:26:44

Re: MORRILLOS, Domingo 26 Nov

Lo siento estimado amigo, pero debere cumplir con mi deber civico, soy vocal de mesa asi es que estoy hasta el copi, asi es que sera para la otra.

Saludos y no tomen tanto, tomen tinto, jaja.

...:ViPeRbOy:... 23-10-2008 21:41:19

Cita:

Empezado por mitzuco4x4 (Mensaje 620372)
Lo siento estimado amigo, pero debere cumplir con mi deber civico, soy vocal de mesa asi es que estoy hasta el copi, asi es que sera para la otra.

jajajaja no te falta!!!! si no es una es otra!!!! jajajaja

gustavo 24-10-2008 08:17:57

Yo tengo que ir a votar a Ovalle, asi es que tampoco podré ir, ¿creo? .....

nos vemos en la próxima
salud:-(

mitzuco4x4 24-10-2008 10:56:36

Cita:

Empezado por ...:ViPeRbOy:... (Mensaje 620815)
jajajaja no te falta!!!! si no es una es otra!!!! jajajaja

Que yo sepa no le visto en ninguna de las dos ultimas rutas, asi es que por favor abstenerse de emitir comentarios.

Saludos, menos a este , jeje:twisted:

Chato 25-10-2008 11:58:03

Cita:

Empezado por mitzuco4x4 (Mensaje 620372)

Javier reconoce que la iñora no te deja !!! y si te llega a dar permiso tu papa no te presta el jeep

jajajaaj

Saludos

Rasse 4x4 25-10-2008 20:24:33

Cita:

Empezado por mitzuco4x4 (Mensaje 620950)
Que yo sepa no le visto en ninguna de las dos ultimas rutas, asi es que por favor abstenerse de emitir comentarios.

Saludos, menos a este , jeje:twisted:

jajaj
en todo caso se paso bien en la ultima salida, dejaste la caga en la trepada wn aps jajaja, esa trepada es mas cuatica que la subida del ripley jajaja......

En vola nos vemos mañana, no boto, no voy a salir a carretear, la ñora no me webea, por ende toy en buenas condiciones, lo unico malo son las lks jajajaj

saludos......;)

mitzuco4x4 28-10-2008 12:39:57

Cita:

Empezado por Chato (Mensaje 621324)
Javier reconoce que la iñora no te deja !!! y si te llega a dar permiso tu papa no te presta el jeep

jajajaaj

Saludos

A ver a ver, vamos aclarando, si es cierto que la iñora guevea pero yo me mando solo, en segundo lugar el Jeep de mi viejo no me lo presta porque ahora es del Gustavo, jeje, y yo voy en el cherokee, que es mio hasta que salga la camioneta.

Le quedo claro don Chato, saludos pequeñin, jeje.

mitzuco4x4 28-10-2008 12:43:22

Cita:

Empezado por Rasse 4x4 (Mensaje 621453)
jajaj
en todo caso se paso bien en la ultima salida, dejaste la caga en la trepada wn aps jajaja, esa trepada es mas cuatica que la subida del ripley jajaja......

En vola nos vemos mañana, no boto, no voy a salir a carretear, la ñora no me webea, por ende toy en buenas condiciones, lo unico malo son las lks jajajaj

saludos......;)

Con neumaticos de carretilla, y acuerdese que usted subio apenas, porque casi quedo la transfer botada ahi mismo ó no.

Por otro lado aproveche que es soltero, porque despues no lo van a dejar ni siquiera a la subida del ripley, jaja.

Sumo 28-10-2008 15:11:28

Cita:

Empezado por mitzuco4x4 (Mensaje 622350)
A ver a ver, vamos aclarando, si es cierto que la iñora guevea pero yo me mando solo, en segundo lugar el Jeep de mi viejo no me lo presta porque ahora es del Gustavo, jeje, y yo voy en el cherokee, que es mio hasta que salga la camioneta.

Le quedo claro don Chato, saludos pequeñin, jeje.

Que no era de la Alicia???:roll::roll:jajaja
Saludos y no sea grave...presteme la radio sera mejor...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:55:40.