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PROYECTO CJ5 QUE OPINAN??
HOLA,antes de llevar a cabo mi proyecto lo planteo en el foro para tener en cuenta todos los pro y contra de este.,pensado mas que nada en barro y grietas.....
- Carroceria y chasis de cj5 - Motor ford 289 v8 - Cajas t-90 y dana 18 originales del willys - Diferenciales de toyota hilux o Land crusier,eso no estoy seguro,la idea es poner altiro unos 35",que diferencial sera mejor,pensando ademas en mantener cierta estetica,me refiero con esto a diff angostos,los dana 44 son muy anchos pal cj5. - Direccion hidraulica c-10 o toyota - paquetes de resorte con candados revolver en las cuatro ruedas - Beadlocks y demas chiris en el camino.. QUE OPINAN??? |
Has pensado en yugos de j10?
No soy ningun experto en esto, pero me imagino que son mas compatibles con lo que quieres hacer. |
Hola,y que dimenciones tienen los de j10,no son dana44??iguales a los de k5 o son mas angostos??
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Re: PROYECTO CJ5 QUE OPINAN??
Cita:
pongamos algo muy en claro altiro..........la T-90 es la caja mas ordinaria y penca que se podria utilizar para transmitir un motor V8......MENOS un 289 que todos sabemos las RPM's que son capaces de levantar en una de esas pisadas fuertes que tanto gustan a los fanaticos del barro.........son casi el doble de las que esa caja fue diseñada para resistir :? la D-18 EXELENTE :!: , pero minimo detras de una T-150 (una Np-435 o una T-98 ideal) los yugos Hi-lux te dan una relacion de corona exelente para mover 35" a gusto , pero las lukas son de miedo (sobre-valorados), ademas que con d-18 y levante el cardan no queda trabajando bien (Np-435/ T-98 ) + D-18--------Yugos TLC, es una buena combinacion de relac de transmision OJO, no te sobra mucho espacio para cardanes, con arto levante .....hay que desplazar yugos para ganar unas pulgadas y mejorar angulos atras :wink: PD: diferenciales J-10 :?: :pukeface: olvidalo D-30 delantero:version enana, muy debil pa ustedes :twisted: D-53 trasero: un mal chiste de 2 piezas ATX-4X4. . . . . . . Mandy |
Riardo tengo unos difereniales de un FJ55 si te sirben son irropibles baratos R&P 4 11
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Saludos.... |
Mandy,tienes toda la razon,en todo caso ya me convenci que de hacer algo tiene que ser indestructible,por lo tanto me quedan 2 opcines..
1-cj5,v8 289,np435,dana18,yugos tlc,35"..y la otra mas extrema y $$$ es.. 2-cj7,v8 350,np435,dana20,yugos mog404,39.5"...... El problema de la 2da opcion es ademas de $$$,se pierde la gracia de jeepear... |
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supongo que ese CJ-5 seria un Willys cierto :?: o un CJ-5 AMC :?: ( de capot largo) la clave de poner todo eso bajo un CJ cortito esta en la altura de las instalaciones mecanicas y la linea y angulos de transmision........no puedes regalar niun centimetro ya que NO sobran. ya lo he hecho :wink: , mira :!: http://www.twistedandes.com/imagenes/atx/ATXGuagua1.jpg Claro que a éste le instalé los diferenciales anchos que a ti no te gustan ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
Como acá estamos p'a meter la cuchara. 8) ami me gusta mucho D300 para transfer .. la NP435 es muy buena .. además como lo quieres es ganar " necesitas componentes cortos ..
Lo que no recuerdo en este instante es por donde tinen la salidas las D300 por que los Diff de TLC son al lado del cooopelotas :oops: los dos .. :wink: |
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Tiene la salida al lado del copiloto igual que la Dana20, D300 y D20 son iguales, la diferencia es que la dana 300 tiene 2,6 de reduccion y la Dana 20 2,03. Tengo un YJ (NP 231 con 2,7 en low), voy a cambiar los yugos y voy a cambiar la transfer para no dar vuelta los yugos (solo para no intervenirlos tanto porque quedan iguales si el trabajo es bien hecho), lamentablemente como tengo 2,7 de reduccion no puedo poner la D20 porque seria un downgrade, por eso estoy tratando de vender la D20 y voy a comprar una D300. PERO, sino perdiera reduccion y quedara igual pondria la D20, es tan buena caja como la D300, son iguales, incluso la D20 tiene el machon de salida mas corto, si es por espacio pondria la D20 y trataria que las coronas fueran un poco mas reducidas. Tambien a ambas se le puede poner twin stick Saludos Nico |
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