![]() |
CUANTO VALE EL ZAMUKA...$$$$$
Un amigo me ofrecio permutar mi kamio por un zamuka II del 99, esta con 2" de levante, snorkel y barra antivuelco interior, todo lo demas st....mas unas lukas
Cual creen uds es el valor comercial de ese zamuka, en el diario aparecio solo 1 en 3.6 millones pero me parece mucho Salu2 |
no te conviene, por algo te lo está cambiando
|
Cita:
|
si se que en terminos de vehiculo no conviene......pero le pone 1.500.000 mas arriba del zamuka, por eso mi pregunta, ¿cual es el valor comercial del zamuka II del 99?
|
Máximo, $2.500.000, y no más de eso. Y si está impecable.
|
Cita:
de donde diablos sacaste semejante precio??? ahah? si del 97 están desde los 2.8 para arriba, del 99 hay pocas unidades.... están etre los 2.9 a los 3.5.. HAKUNA |
yo tenia un 98 con 4" de levante, lock right trasero, snorkel, jaula, parachoque de tubo delanteros y traseros, radio con cd base vhf yaesu y algunas tonteritas mas
trate durante meses de venderlo en $3,7 y no picaban ni las moscas finalmente lo vendi en 3,3 millones al contado y me raje (esto fue a princios del 2003) conclusion: ni cagando vale 3,6 millones creo que es un precio muuuuuuy caro yo creo que 3 millones es un precio acercado a la realidad sorry, pero a los precios del mercurio le sacas 300 - 500 lukas y estas mas o menos en los precios reales en que se venden los autos. :? a, se me olvidaba que NADIE te paga NIUN peso de modificaciones y mejoras (a no ser que sea alguien entusiasmado, con TU jeep, por algo en especial) |
Re: CUANTO VALE EL ZAMUKA...$$$$$
Cita:
En el levante tienes +- 150.000 y en la barra antivuelco interior $200.000 ( valores de Antofagasta) |
Cita:
ahora que NO te guste un modelo no significa que comercialmente valga menos, eso ya es otro tema subjetivo ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
Cita:
Saludos Alejandro PD: 3.3 millones me parece un precio razonable siempre que este en buen estado. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:12:14. |