TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   korando k4 año 1992 motor daewo 2.2 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=51732)

carlos r.c 12-10-2008 08:17:05

korando k4 año 1992 motor daewo 2.2

hola.me presento soy carlos soy propietario de un korando k4 tipo jeep y queria saber que mecanica lleva.
por que aqui en españa no hay casi ningun coche como este y no encuentro casi nada de recambio.Creo que monta motor isuzu con ref. c-223 la caja de cambios no se de que otros modelos le valdrian se que el diferencial trasero es dna 44 transmisiones no se de que otros coches le valdrian.
me gustaria tener toda la informacion posible porque cada vez que seme rompe algo me tiro omo minimo 1 mes sin coche
un saludo y gracias a todos

saggcl 12-10-2008 11:44:24

Re: korando k4 año 1992 motor daewo 2.2

BIENVENIDO

La verdad nunca he visto un KORANDO K4 por aca, creo que los primeros Korando que llegaron fueron los Family.

Cuando empezaron a llegar los Korando, tambien llegaron los ASIA ROCSTA que es igual a tu modelo.

Pero no te preocupes la informacion va a empezar a llegar luego.

http://www.novodono.com/anuncios/l/727569380.jpg

Este es el Korando K4

Saludos

Hilux Surf-Vigo 12-10-2008 12:08:13

No te sale mas conveniente cambiar motor y caja del Korando 2.3 TD, que tiene mecánica Mercedes-Benz?

carlos r.c 12-10-2008 18:07:31

la verdad es que no quiero ponerle el motor y la caja de cambio del new korando de mercedes por que si no me tocaria homologarlo todo y estaria casi igual a la hora de encontrar el recambio prefiero saber de que otros coches me puedo servir para tener el recambio.por que me han dicho que toda la mecanica es conpartida ejm.motor isuzu trooper.diferencial trasero dana y demomento no se nada mas

carlos r.c 18-10-2008 15:49:56

alguien tiene alguna informacion sobre una caja de cambios que sea motar y ya este lista sin tener que hacer modificaciones

luis el coyote 19-10-2008 21:15:59

ese es el antiguo diesel de las luv, año 89 al 95 creo, ahunque fue muy poco lo que se vio en santiago salio bastante mas afuera, regiones, deberias buscar por esas tierras por el modelo opel campo, no se que tanto habra entrado con motores diesel pero algo encontraras, al igual que la informacion.

:twisted::driving::guns:

Tapage 20-10-2008 11:22:04

por aca no tuvieron muy buena acogida .. para no decir que se vendieron un par de anios y muerieron en el intento .. la gente que se quedo con ellos, les cambio de todo para mecanicas toyota .. u otras ..

M.A.S 20-10-2008 13:12:30

[QUOTE=luis el coyote;618831]ese es el antiguo diesel de las luv, año 89 al 95 creo, ahunque fue muy poco lo que se vio en santiago salio bastante mas afuera, regiones, deberias buscar por esas tierras por el modelo opel campo, no se que tanto habra entrado con motores diesel pero algo encontraras, al igual que la informacion.

Carlos si es como dice Luis el coyote, y tu coso tiene motor y caja de Luv (chevrolet) de eso se encuentra en Marruecos, Tunes, Algeria (por ahí) ya que ese modelo se importó muchísimo en esos lados.
Lo otro que te consigas acá en Chile, ya que la Luv se armó acá y de aquí gran parte se fue para africa según he escuchado.
Suerte.
PS: 2 cositas: He visto motores Daewo, y son casi, pero casi iguales a los GM, pero casi, algunas piesas como pistones no son compatibles por un pelo a pesar del origen, y capas que encuentres algun motor Opel que sea el mismo.
Mandate fotos del motor y/o mecanica cja por ahí alguien reconoce el cacho.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:19:17.