![]() |
mazda 2002 diesel 4x4 o nissan terrano 2002 diesel ???? cual de las dos???
hola estoy por comprar camioneta, tanto para dia a dia como para poko barro, cual me recomiendan???? eso espero sugerencias y comentarios
|
Re: mazda 2002 diesel 4x4 o nissan terrano 2002 diesel ???? cual de las dos???
Cita:
mil veces la nissan aunque he tenido mazda y no me dio mayores dramas ,soy mas fiel a nissan . yo tengo una nissan y es mal aperradora que la cresta saludos |
Entre esas 2, la Nissan.
La Mazda tiene el problema de la Culata (B2500 y B2900) y el eje levas (B2500) |
lamentablemente, no las probe en esa fecha pero si las he probado actualmente los dos modelos pero del año, y en mi opinion solo como conductor me quedo con la mazda tiene un andar mucho mas suave, ademas el turbo se nota y en estabilidad es casi un auto, ademas en frenado es mucho mas eficiente en la mazda, pero debo reconocer que en consumo es mas economica la nissan.
|
Si la Mazda es de procedencia japonesa, te recomiendo a ojos cerrados la Mazda, vehiculo noble, bastante comodo, con mucho empuje. Yo tengo una hace ya 10 años, y jamas una sola falla. Ahora, si es Tailandesa no sabria decirte, en ese caso preferiria la Terrano, ya que esa sigue siendo japonesa
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:17:25. |