![]() |
-chasis y carroceria completa de Hilux-
Alguno de los conmigo pacientes usarios de este Adictivo Foro me podria contar, cuanto deberia o cuanto vale, un chasis con carroceria -completa, columna de direccion, etc.- con sus papeles en regla, obviamente, de una Toyota Hilux hasta el año 93 :wink:
Gracias :) :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: |
En el verano me ofrecian una cabina simple, impecable (un detalle de pintura quemada por el sol en el capot), año 91-92... por dentro impeke, pero sin chassis, solo la cabina y el pick-up con todas sus cosas (mascarillla parachoques etc...), sin papeles en 800lks conversable. No sabría decirte si estaba regalada o un disparate, pero a eso se vendía :wink:
|
Un amigo tiene una en La Union año 88-89 esta todo le sacaron el motor caja y los yugos fueron a parar a un samuka(pa variar)
Esta con papeles y todo lo que pides Queria si mal no recuerdo 400 o 500 lucas por todo Llamalo de parte mia 0-90009538 el es "Pichilo" y consultale mas detalles Saludos |
Creo que habia una 86 en 600 lks, completa sin yugos, creo que se la ofrecieron a desarmaduria4x4. Mandale un PM.
Saludos |
Yo tengo una carroceria de 86 sin yugos (obvio :twisted: )
Mandame un PM si la quieres ir a ver saludos |
Cita:
|
Cita:
1. armar una HiLux 13BT d44 MTR37 :twisted: y si alcanza cualquier we..chica sin restriccion :x 2. BJ74 13bt bloqueos y moverme el sellito de mierda :twisted: un datito porfay paciencia para gomas y spoa :twisted: eso hay en mente :twisted: |
Cita:
Ambas son excelentes opciones, pero, el BJ74 va a ser mas confiable, igual de capaz y sin tanto injerto. (creo yo) Suerte brother!!!! |
Lo que pasa es que el chasis de Hi Lux es menos que el chasis de TLC .. pero yo creo que con un 13B-*T en realidad eso no hace diferencia ..
Arturo .. estas pensando en grande cabro .. :twisted: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:15:27. |