TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Quiero levantar cherokee 2001 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=51637)

Cristian Fernandez 07-10-2008 20:55:38

Quiero levantar cherokee 2001

Estuve buscando informacion pero no encotre las medidas , me gustaria levantarlo 2" porque para levantarlo mas tengo que modificar las cañarias , poniendo un suple en es bastago donde esta el resorte en la parte delantera y atras con tacos entre el eje y ballesta (laminas ) .
Alguien tiene las medidas que me las pueda facilitar y las medidas de los amortiguadores :-(

Muchas gracias

Viva Twisted Andes gran foro para jeeperos

tatamovil 08-10-2008 18:25:41

Re: Quiero levantar cherokee 2001

El kit de 2" es espaciadores de espirales adelante y candados más largos atras, lo vende en aprox 160.000.- sin amortiguadores, la medida de los amortiguadores es 2" más largos que los originales e incluso se pueden usar los mismos (si tu no necesitas recorrido extremo de suspensión) yo tengo el kit skyjacker de 2" con amortiguadores.

Atte.

revisa www.quadratec.com en ese sitio puedes ver las dimensiónes y caracteristicas del kit.

saludos

tatamovil 08-10-2008 18:27:14

revisa este post sobre daystar que es otra opción

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=47074

saludos

Cristian Fernandez 10-10-2008 15:14:41

si es visto este sistema pero lo que he visto es mucho mas economico jejejeje
espero que me puedan ayudar

HAKUNA 10-10-2008 17:29:41

Cita:

Empezado por Cristian Fernandez (Mensaje 615427)

yo tengo un par de espaciadores de 2.1/4" te los vendo en 35.000, estaban en una xj, son de color negro.

saludos
hakuna

tatamovil 11-10-2008 10:47:25

Cita:

Empezado por Cristian Fernandez (Mensaje 615427)

Si si que existen, pero la gracia de los espaciadores son que deben ser de la medida precisa para evitar ruidos y movimientos del espiral que terminan por dañar la torre (además del ruido) y además que el material en que están fabricados tiene un % de compresión que permite la absorcion de ruidos y vibraciones del tren delantero.

en cuanto a tren trasero puedes elegir entre unos candados más largo o cuñas para el yugo, en todo caso los candados del kit daystar y el skyjacker son de excelente calidad y terminación, yo estoy muy conforme con el mío y si le sumas que yo lo traje con los amortiguadores (skyjacker hidro) me quedo una muy buena configuración, con un despeje más que aceptable y con angulos de ataque y salidas suficientes para mi estilo de jepeo (arena de ritoque)
Ojo con este kit no vibra nada y lo complementé con uno neumas 265/70/15 (que es equivalente al 31/10,5/15)
en materia de modificaciones y especialmente suspensiones y levantes, la regla de "lo barato cuesta caro" se cumple, recuerda que es un componente de nuestras máquinas que "siempre" está trabajando, articulando comprimiendo, copiando el terreno, etc.

saludos

Cristian Fernandez 11-10-2008 15:57:56

muchas gracias por el cosejo lo tomare en cuenta

Cita:

Empezado por tatamovil (Mensaje 615623)
Si si que existen, pero la gracia de los espaciadores son que deben ser de la medida precisa para evitar ruidos y movimientos del espiral que terminan por dañar la torre (además del ruido) y además que el material en que están fabricados tiene un % de compresión que permite la absorcion de ruidos y vibraciones del tren delantero.

en cuanto a tren trasero puedes elegir entre unos candados más largo o cuñas para el yugo, en todo caso los candados del kit daystar y el skyjacker son de excelente calidad y terminación, yo estoy muy conforme con el mío y si le sumas que yo lo traje con los amortiguadores (skyjacker hidro) me quedo una muy buena configuración, con un despeje más que aceptable y con angulos de ataque y salidas suficientes para mi estilo de jepeo (arena de ritoque)
Ojo con este kit no vibra nada y lo complementé con uno neumas 265/70/15 (que es equivalente al 31/10,5/15)
en materia de modificaciones y especialmente suspensiones y levantes, la regla de "lo barato cuesta caro" se cumple, recuerda que es un componente de nuestras máquinas que "siempre" está trabajando, articulando comprimiendo, copiando el terreno, etc.

saludos

Cristian Fernandez 11-10-2008 15:59:52

estan completos llegar e instalar , tengo que cambiar los amortiguadores
me puedes mandar una foto cfernandez.tech@gmail.com
gracias
como podemos hacer negocio

Cita:

Empezado por HAKUNA (Mensaje 615475)
yo tengo un par de espaciadores de 2.1/4" te los vendo en 35.000, estaban en una xj, son de color negro.

saludos
hakuna

Cristian Fernandez 16-10-2008 14:00:28

quien mas tiene algun dato por hay , nesecito levantar el jeep

Cristian Fernandez 19-10-2008 17:05:21

quien tiene un dato para levantar ?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:16:21.